Sara Uribe, la destacada modelo y presentadora, ha conquistado el corazón de muchos como una de las mujeres más hermosas de Colombia. Pero su atractivo va más allá de su deslumbrante belleza; su empoderamiento, determinación para emprender y su conmovedora faceta como mamá la convierten en una figura admirada y querida por muchos.
En los últimos años, desde la llegada de Jacobo, Sara Uribe ha demostrado una dedicación y ternura excepcionales hacia su pequeño. Casi cinco años han transcurrido desde que este rayo de luz iluminó aún más su vida, mostrándole que todo es posible, brindándole una razón adicional para vivir y enseñándole, según sus propias palabras, mucho más de lo que ella podría compartirle.
Jacobo es el fruto de la relación entre Sara y el futbolista Fredy Guarín. A pesar de que su romance llegó a su fin después del nacimiento del niño, las razones detrás de esta ruptura siguen siendo un misterio para los internautas. Aunque se especula que la intervención de una tercera persona pudo haber influido en este desenlace.
Sara Uribe abre su corazón y habla del estado de su corazón
Desde que Sara volvió a la soltería, la pregunta recurrente en sus redes sociales es si está saliendo con alguien. Aunque aún no se ha anunciado ninguna pareja oficial de la presentadora, ha compartido que ha salido con otros hombres, aunque sin encontrar una relación tan seria como la que tuvo con Guarín.
La modelo y empresaria también ha expresado que ha atravesado un proceso personal de sanación y fortalecimiento. El domingo 7 de enero, Sara Uribe abrió nuevamente la caja de preguntas para interactuar con sus seguidores, y una vez más le preguntaron sobre el estado de su corazón.
"¿Dispuesta a darle otra oportunidad al corazón?" fue una de las primeras preguntas que respondió la presentadora. En su respuesta, Sara dejó claro que no solo está dispuesta, sino lista y con el alma y el corazón sanos para permitir que el amor entre en su vida.
Lo más llamativo fue la imagen que acompañó su respuesta: una fotografía de su asistencia al concierto de Karol G en Medellín, un evento emotivo y significativo para ella.
Recordemos que Sara lloró al escuchar y cantar a todo pulmón "Mañana será bonito", una canción con la que se siente identificada, ya que ha compartido que ha superado momentos muy difíciles.
El consejo de Sara Uribe para superar una tusa
Los seguidores además le pidieron a Sara Uribe un consejo para superar una crisis amorosa. La paisa dijo que se debe tener en cuenta que cada proceso es diferente, pero al final todo pasa.
“Déjela ser. Siéntala. Llore muchísimo y no se compare, todos los procesos son diferentes. Ya pasará, porque todo pasa”, fueron las palabras con las que Sara expresó un poco de su experiencia.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.