Muchos de los famosos están regresando a sus casas, luego de haber tenido un cierre de año muy emocionado y sobre todo feliz, rodeada de sus familias. Sara Uribe fue una de ellas, por ejemplo, quien reunió a todos en su familia para recibir el 2024.
El gesto de amor de Jacobo con su mamá, Sara Uribe
En redes sociales, Sara Uribe compartió mucho contenido sobre sus vacaciones o sobre esos días que decidió hacer maletas, preparar su camioneta y salir a disfrutar en un pueblo con su familia.
Y fue muy feliz, dejó ver la comida, los bailes, los paseos y hasta el amor que recibió de la gente en estas calles de Colombia, donde la reconocieron y le dieron todo su amor, pero además dejó ver todo el cariño que recibió su hijo de cada tío, primo y más.
Ya están en casa, en Medellín, donde Sara Uribe vive desde hace muchos años y donde su hijo tiene una vida y sus amigos. Ella dejó ver lo que hizo, apenas llegó y fue limpiar.
Sí, descansó, pero también le puso amor a su casa, sobre todo para empezar con buen pie este nuevo año y como ella misma es la que hace todo en su casa, mostró cada una de las cosas que hizo apenas llegó.
Jacobo, el gran hombre que está criando Sara Uribe
Pero algo más se llevó toda la atención y fue su hijo Jacobo, quien al llegar a su casa también quiso ayudarle a limpiar su casa, porque ella vive con su hijo, pues vale la pena destacar que Sara está soltera desde hace muchos años del papá del pequeño, Fredy Guarín.
En el video se ve a Jacobo llevando el balde de agua con el que su mamá limpia y le dice que la quiere ayudar. Ella lo grabó y dejó ver que al mismo tiempo está criando a un hombre completo y servicial.
Y no es la primera vez que Jacobo se lleva todos los mensajes de amor de parte de las seguidoras de su mamá, pues ella ha dejado ver lo atento, lo caballero, pero además lo feliz que es con su mamá y todo el amor que le da a ella.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.