Desde hace varios días el nombre del cantante de música popular Jhonny Rivera ha sido tendencia en las redes sociales tras confirmar que sí se encontraba en una relación sentimental con la joven artista Jenny López, quien es 29 años menor que él.
Desde entonces, los internautas han estado pendiente de las redes sociales de ambos artistas, quienes se han mantenido al margen para mantener su relación apartada de su vida profesional, pese a que los mensajes por parte de sus seguidores han sido en gran medida positivos.
Andy Rivera reaccionó al noviazgo de su padre Jhonny Rivera y Jenny López
Sin embargo, una vez confirmada esta relación, varios internautas se mostraron a la espera de la reacción de Andy Rivera, el hijo del cantante de música popular, quien hasta el día de hoy habría estado alejado de este acontecimiento, pues hace pocas horas realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas en donde recibió la esperada pregunta: “¿Qué opinas de la relación de tu papá?”.
Ante esto, Andy fue muy claro al asegurar que él no era nadie para juzgar a los demás y mucho menos a su padre. Sin embargo, manifestó que estaba de acuerdo con su decisión ya que era algo que realmente le daba felicidad y que le gustaba el hecho de que se diera una oportunidad con el amor.
Jhonny Rivera y Jenny López se mostraron conmovidos con el apoyo de Andy
Tras varios minutos de haber publicado esta respuesta, tanto el cantante de música popular como la joven artista reaccionaron por medio de las historias de sus cuentas oficiales de Instagram en donde dedicaron un tierno mensaje a Andy por su apoyo.
Por el lado de Jhonny Rivera, el artista compartió tres emojis con una lágrima cayendo de sus ojos junto a la frase “te amo”, mientras que Jenny López le manifestó a Andy lo mucho que lo quería al escribir “Te quiero mucho mi Andresito”.
Aunque los emojis en el mensaje de Jhonny dejaron mucho que desear, ya que el cantante se ha mostrado un tanto angustiado desde que su relación salió a la luz, lo cierto es que ha recibido bastante apoyo de parte de su fanaticada.