El cantante de música popular Jhonny Rivera, quien actualmente se encuentra disfrutando de las mieles del amor con su novia Jenny López, reapareció por medio de sus redes sociales para comentar una situación que había vivido durante uno de sus más reciente conciertos en territorio colombiano.
De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, el cantante popular compartió una serie de audiovisuales en los que comentó una extraña situación que había vivido durante esta gira por nuestro país.
Jhonny Rivera fue golpeado con un reloj en pleno concierto
Y es que, según palabras del cantante, uno de los asistentes a uno de sus conciertos estuvo bastante emocionado con su presentación a tal punto de querer regalarle un reloj por lo que sin pensarlo dos veces lo tiró en dirección al cantante ocasionándole un fuerte golpe en su rostro.
“Pillen pues la que me pasó este fin de semana, no voy a decir en qué pueblo. Estaba yo cantando cuando me tiraron una cosa del publico y me pegó en toda la boca y duro, me dolió. Yo me toqué aquí de bajo del labio y sentí sangre. Entonces yo miro al piso y veo qué era… Cuando veo y era un reloj. Ahí mismo se me acabó la rabia, no mentiras, yo cogí el reloj cuando veo a un man que me dice: hágale, hágale, que yo lo apoyo, que estoy con usted, que no sé qué. Entonces yo le devolví el reloj y se lo tiré otra vez”, inició comentando el cantante.
Jhonny Rivera busca al dueño del reloj para devolvérselo
Sin embargo, según comenta el cantante, a pesar de habérselo devuelto en pleno concierto, el hombre insistió nuevamente para que lo recibiera, además de tener la intención de darle una cadena que llevaba puesta. Por lo que, para evitar algún tipo de problema, Rivera lo recibió nuevamente para hoy manifestar por medio de su cuenta de Instagram que estaba dispuesto a devolverlo siempre y cuando la persona respondiera tres preguntas que comprobaran que sí es el dueño.
“En el bus, el fotógrafo mío me entregó el reloj, cuando veo que es un reloj muy bueno y además tiene un dije pegado ahí. Entonces yo dije, este man debe amanecer mañana muy arrepentido, porque pues en medio de los tragos em regala el reloj y al otro día dice: mi reloj. Entonces yo se lo quiero devolver si él quiere. Lo que tiene que hacer es mandar una foto, el nombre del pueblo y lo que me dijo”.