El actor bumangués Sebastián Carvajal es uno de los rostros más seguidos por los televidentes que están conectados con la súper producción del Canal RCN, Ana de nadie, la cual tiene atrapados a los colombianos con las distintas historias que allí tienen lugar y con la relación de Joaquín Cortés de 35 años con Ana Ocampo, quien tiene 50. Pues bien, dentro de lo reservado que puede llegar a ser el galán de las noches en la pantalla chica, se conoce de la gran química que existe entre él y su novia finlandesa, quien cada vez pasa más tiempo en nuestro país.
Sebastián Carvajal de Ana de nadie, sigue cautivando en las noches del Canal RCN
El actor confesó que, en una de sus visitas a Madrid, la capital de España, conoció a Jonna Kuivasaari, la mujer que lo flechó desde el primer momento en el que la vio. Al principio no fue fácil, el obstáculo del idioma apareció y el traductor fue el gran aliado de la enamorada pareja. Hoy en día, el inglés del bumangués ha mejorado bastante y, de igual manera, ella también cuenta con mayores avances aprendiendo español.
El guapo actor indicó que ella estudiaba negocios internacionales y él en ese momento se encontraba en grabaciones, por lo que, se veían cada tres meses.
Después ella decidió mudarse a la ciudad de Bogotá para vivir juntos. La convivencia, prueba de fuego en la unión sentimental, ha funcionado bastante bien, a tal punto, en el que en la actualidad se encuentran viviendo bajo el mismo techo.
¿A qué se dedica Jonna Kuivasaari, novia de Sebastián Carvajal de Ana de nadie?
El colombiano y la finlandesa ya tienen poco más de un año y medio de relación y constantemente se lee en redes sociales las felicitaciones de los internautas, quienes destacan la linda pareja que conforman.
La exótica belleza de Jonna la han llevado a desempeñarse como modelo. Colombia le ha abierto las puertas al talento de la finlandesa y una reconocida marca de ropa del país ya la ha enlistado como su imagen en diferentes eventos comerciales y campañas publicitarias.
De acuerdo con lo publicado por la hermosa mujer, la experiencia en el modelaje está bastante certificada, siendo un rol que no le es para nada indiferente y que, por el contrario, disfruta mucho haciéndolo. Recordemos que Jonna tiene en su cuenta de Instagram más de 33 mil seguidores y allí suele publicar increíbles fotografías de su relación con el bumangués y de sus travesías por el mundo entero.
Aunque el distanciamiento de la pareja se da por temporadas, pues Jonna aún debe atender ciertos compromisos personales, entre los que se encuentra el terminar su carrera y graduarse del programa de Relaciones Internacionales, ellos buscan mantener ese sentimiento activo, a pesar de los kilómetros que los separan.