Luisa Fernanda W es una de las influencers más conocidas y queridas de nuestro país, la bella creadora de contenido se ha ganado el corazón de sus seguidores por su carisma, profesionalismo y por su actitud frente a la vida.
De hecho, Luisa es una de las personas que más tiene seguidores en su cuenta de Instagram, estamos hablando a nivel Colombia, pues la mujer cuenta con más de 18 millones de fans en esta red social, donde suele compartir contenido de su familia, de su trabajo y algunos tips de belleza.
Luisa W se encuentra disfrutando de su maternidad, vale la pena mencionar que el pasado 27 de octubre llegó a su vida Domenic, fruto de su relación con el cantante y también actor Pipe Bueno. Este pequeño es el segundo hijo de la pareja, pues en octubre, pero del 2020 nació Máximo, su primogénito.
Luisa y Pipe conforman a una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, la pareja se ha destacado por su amorosa relación, por sus negocios como su restaurante Rancho MX y por los diversos covers musicales.
Actualmente, Luisa se encuentra totalmente dedicada a su familia, eso sí, sin descuidar sus redes sociales donde suele ser muy activa con sus fans, pues como ella misma lo dice es por ese apoyo y cariño que ha logrado conseguir todos sus triunfos.
Luisa Fernanda W se arrepintió de cambiar de look y esta es la razón
La gente que conoce desde hace muchos años a Luisa W debe tener presente que siempre ha sido una mujer de muchos cambios físicos, sobre todo lo que concierne al cabello, pues la paisa ha lucido varios tonos y cortes a lo largo de todo este tiempo.
Sin embargo, parece indicar que varios de sus seguidores echan de menos su cabello rubio, pues en varias oportunidades le han preguntado si ha pensado en volver a ese tono; sin embargo, Luisa ha expresado que por el momento no, y más que porque se encuentra en un proceso de recuperación de su cabello.
Por ahora no, porque en este momento estoy en ese plan de dejarme el pelo quieto, de dejarlo crecer, de dejarlo descansar y la verdad es que el pelo se me ha puesto mucho más saludable desde que no me lo estoy pintando ni decolorando
Además, Luisa Fernanda W confesó que por su proceso de postparto su cabello se ha caído mucho más, y que en sus planes no está someterse a estos procesos, pues lo que quiere es recuperarlo completamente y ahí sí pensar en un cambio de look.
Sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores fue saber que Luisa tenía entre sus planes tinturarse el cabello de rojo, pero no sucedió porque debía decolorarse, y pues no estuvo de acuerdo con esto.
Estos días me quería pintar el cabello de rojo, un tono rojo como medio frío, muy bonito, pero me arrepentí porque me tenía que descolorar un poquito y dije, no, no más…Me voy a quedar peli oscura por mucho rato.