La influenciadora Luisa Fernanda W se sinceró con sus millones de fanáticos sobre lo mucho que le ha tocado soportar las críticas en redes sociales y aprender a valorarse como corresponde.
Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró maquillándose y arreglándose, mientras dedicaba un contundentemente mensaje de amor propio a sus admiradoras.
Luisa Fernanda W confesó cómo se sintió cuando fue juzgada por su relación con Pipe Bueno
La creadore de contenido señaló lo mucho que la mujer ha sido juzgada a lo largo de la historia, mencionando que ella es un claro ejemplo de ello, pues por años ha tenido que aguantar señalamiento y críticas por su comportamiento.
Resaltó que uno de los momentos más difíciles para ella fue cuando decidió hacerle caso a su corazón y darse una oportunidad en el amor con el cantante Pipe Bueno, también padre de sus dos hijos, Máximo y Domenic, pues en aquel momento muchos la atacaron por lo anteriormente sucedido con su expareja, el artista Legarda.
Detalló que fue una etapa muy dura para ella porque se comenzó a cuestionar muchas cosas, pero al final entendió y aceptó que ella no estaba pasando por encima de nadie y que esta vida es sola una y hay que disfrutarla.
También comprendió que actuó desde el amor y se apoyó en Dios para cumplir su propósito de ser feliz, sin importar lo que puedan opinar los demás, quienes lo hacen desde el desconocimiento.
“A mí me costó muchísimo entender que soy una mujer valiosa y que me merezco lo mejor del mundo y así suene un poco exagerado me merezco lo mejor del mundo, punto”, agregó.
Luisa Fernanda W dedicó un mensaje de empoderamiento a sus seguidoras
Con ello, quiso dedicar un mensaje de empoderamiento femenino, destacando que el valor de sí mismas no se lo ponen los demás, sino cada una, que el respeto y el amor no se busca afuera, sino que es un proceso personal.
Mencionó que cuando ella logró entender eso, su relación comenzó a fluir de manera diferente, sus emprendimientos y sus demás proyectos.
Les pidió a sus seguidoras que por nada del mundo se dejen etiquetar o pisotear por los demás, por el contrario, luchen y amanse cada día más para que no permitan que nadie pase por encima; “confíen en ustedes”, añadió.