La influenciadora Luisa Fernanda W respondió a quienes la critican por sus recientes fotografías en la playa en Cartagena, donde celebró recientemente el cumpleaños de su pareja, el cantante Pipe Bueno.
Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías presumiendo su figura bajo el sol, donde muchos resaltaron sus curvas a tan poco tiempo de haber dado a luz a su segundo hijo Domenic.
Luisa Fernanda W fue criticada por publicar fotos en playa
Si bien la llenaron de elogios, otros optaron por criticarla y juzgarla por su manera de lucir su belleza.
Tras los comentarios negativos que recibió al respecto, a través de sus historias en la cuenta en la misma red social ella decidió pronunciarse y contestarles a los haters que tanto la atacan.
Descansando en compañía de sus dos hijos Máximo y Domenic y un poco disfónica detalló que estaba feliz tomándose las fotografías y señaló que no entiende por qué hay personas a las que les incomoda que ella se tome ese tipo de instantáneas presumiendo de sus curvas.
Así respondió Luisa Fernanda W a críticas por su contenido
"No es lo único que hago en la vida amigos, yo aparte de tomarme fotos y hacer videos que se tratan sobre mí porque me divierte, me gusta, pues también hago otras cosas, soy mamá, soy mujer, trabajo, en medio de mi día a día me toca solucionar mis problemas, mis cosas, como a muchos de ustedes. Esas fotos bonitas hacen parte del espacio que me doy a mí misma, pero no es lo único que hago", expresó.
Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde muchos le aconsejaron no prestarle atención a los haters.
“No le des explicaciones a gente que lo único que sabe es criticar sigue disfrutando tal y como vas, Dios te bendiga a ti y tu hermosa familia", "recuerda que cada quien habla de lo que tiene en su corazón", "la envidia es la mamá de la pobreza que sufran mientras tanto vive, disfruta, sé feliz", "deja a los envidiosos sin vida propia", "no prestes atención", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.