Paula Galindo, más conocida en el mundo de las redes sociales como Pautips se posiciona como una de las creadoras de contenido de maquillaje y moda más seguidas en Colombia con más de 8 millones de seguidores en Instagram y más de 9 millones de suscriptores en YouTube.
La bogotana decidió abrir una dinámica a través de su cuenta de Instagram para que sus seguidores le preguntaran con total libertad sobre cualquier aspecto de su vida privada, algo que no desaprovecharon sus fans para indagar por diferentes aspectos como su matrimonio.
Pautips contó detalles de lo que será su tercera boda
La influenciadora se casó por lo civil el 31 de diciembre con el también influenciador Ronald Moscoso en una discreta, pero elegante ceremonia en un reconocido sector de Washington D.C.
Aunque parecía que esta era la boda oficial de la pareja, no fue así, ya que, tras este evento la influenciadora dejó claro que todavía faltaba una boda junto a todos sus familiares y amigos cercanos.
Por eso, a través de esta dinámica de preguntas Paula contó detalles de lo que será su tercera boda junto a Ronald, ya que, según contó la primera fue junto a sus pastores, la segunda por lo civil y esta sí será por la iglesia.
Nos casaremos cerca del mar, en una boda muy íntima, en un destination wedding y será en el segundo semestre del 2023.
¿Cuándo planea tener hijos Pautips?
La influenciadora fue indaga también por sus planes de convertirse en mamá, algo que, siempre ha dejado claro que sí desea, por eso, reveló que aún no tienen una fecha estimada para ser papás junto a Ronald, sin embargo, dejó abierta la puerta a que pueda pasar en cualquier momento.
Pautips habló del temor que le han creado las redes sociales
En la dinámica un internauta le preguntó a Paula sobre su contenido y por qué no ha innovado, algo que sirvió para que ella expresara que, tantos comentarios de odio y crítica han hecho que sienta miedo de mostrar otra faceta.
Tal vez hago lo que me gusta o me da miedo mostrar otra faceta por la cantidad de odio que he recibido, me cohibí yo misma pero todo puede cambiar.