El futbolista Neymar sorprendió a sus millones de fanáticos luego de, al parecer, confirmar públicamente su sonada infidelidad y pedirle perdón a su novia Bruna Biancardi, con quien espera un bebé.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 210 millones de seguidores, compartió una fotografía en la que se mostró con la brasileña muy elegantes en medio de la celebración de una boda de uno de sus allegados.
Neymar confirmó infidelidad y le pidió perdón a su novia
Detalló que debido a que la situación se volvió pública, pues suele solucionar sus conflictos personales en privacidad, decidió pedirle también disculpas públicamente.
Agregó que lo decidió hacer por ella y su familia, pues no puede justificar lo injustificable y menos en una etapa tan importante para ella como la maternidad, pero resaltó lo mucho que la necesita a ella a su bebé en su vida.
“Cometí un error. Me equivoqué contigo. Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo (…) No puedo imaginarme sin ti. No sé si vamos a funcionar, pero HOY eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá”, expresó.
El jugador del PSG indicó que sueña con seguir a su lado al de su hijo y le expresó lo mucho que la ama.
Por su parte, la joven no tuvo ninguna reacción en redes sociales, compartiendo otro tipo de contenido en su cuenta en la red social, donde suma cinco millones y medio de admiradores.
Internautas reaccionaron a polémica de Neymar
Tras su revelación, logró diversas reacciones de sus seguidores, algunos apoyándolo y otros juzgándolo por sus actos.
Cabe recordar que, la famosa pareja anunció el pasado 18 de abril la pronta llegada del nuevo integrante de la familia, destacando lo felices que están por esta nueva etapa.
Por ahora, los dos estarían intentado que su relación siga funcionando de la mejor manera pese al escándalo que han protagonizado y puedan brindarle la mejor familia a su bebé, de quien se desconoce si se niño o niña, su nombre, semanas exactas de gestación, entre otros detalles.