El delantero del PSG (París Saint Germain), Neymar Jr, anunció hace algunos días que se encontraba a la espera de su segundo hijo junto a la modelo Bruna Biancardi, con quien llevaba un poco más de un año de relación.
¿Cómo se dio el noviazgo entre Bruna Biancardi y Neymar?
Según relatos de la prensa internacional, ambos se conocieron en el 2020; mantuvieron su amorío en secreto, hasta que se comenzó a sospechar de los constantes viajes de la modelo a París, lugar donde vive su novio.
Incluso, ambos se dejaron ver un lujoso yate en Ibiza, dejando claro que se encontraban muy enamorados. Sin embargo, la decepción llegó a sus vidas cuando los dos comunicaron que habían roto su vínculo amoroso en 2022.
No obstante, a principios de 2023, se les vio de nuevo juntos, ratificando que el amor había vuelto a florecer. Lo más sorprendente del asunto es que, a través de sus cuentas de Instagram, tanto Neymar como Bruna anunciaron que serán papás:
Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor que hace nuestros días mucho más felices.
¿Quién es Bruna Biancardi?
Bruna Biancardi es una reconocida modelo e influencer brasileña, quien tiene 29 años de edad. En su país es altamente conocida por ser creadora de contenido, enfocada en narrar su estilo de vida basado en viajes por el mundo. Además, posa de vez en cuando con sus mascotas.
Se vio a Bruna en el cumpleaños número 31 del astro del fútbol, posando con impactantes mujeres como Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi.
Neymar posa con Bruna Biancardi
En su perfil de Instagram, Neymar adjuntó una enternecedora fotografía junto a su pareja sentimental, en la que dejaba ver de manera cómica la casi inexistente barriga de embarazada.
Adicionalmente, el "10" de la Selección Brasileña de Fútbol se dejó ver con labial en su rostro, como si Bruna le hubiera dado muchos besos, teniendo en cuenta que el color de sus labios es el mismo.
Como dato curioso, es la segunda vez que Neymar es padre, ya que al inicio de su carrera como futbolista se convirtió en progenitor de Davi Lucca.