La cantante Natti Natasha se mostró muy feliz a sus millones de fanáticos celebrando sus logros en medio del difícil momento que atraviesa con su prometido Raphy Pina, quien se encuentra en prisión a causa de porte ilegal de armas.
Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 36 millones y medio de seguidores, compartió un video en el que se mostró festejando por lo mucho que ha logrado.
Natti Natasha celebra sus logros y dedica inspirador mensaje
En la grabación se dejó ver luciendo un elegante outfit, portando un vestido ajustado con algunas aberturas enfrente de color fucsia y cuyo look acompañó con su pelo suelto y maquillada.
Aparentemente, desde un camerino decidió abrir una de sus bebidas y tomarla, saltando y gritando de la felicidad.
Según detalló en la descripción de la publicación, decidió aplaudir sus logros y con ello dedicó un reflexivo mensaje a sus admiradores.
“Tienes que celebrarte a TI misma. Aplaudir tus logros, para poder seguir trabajando en tu futuro mientras disfrutas tu presente. Porque de eso se trata la vida ¿verdad?”, escribió.
Reacciones de sus seguidores a post de Natti Natasha
Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por su forma de ver la vida, pese a las dificultades que se le presentan.
Además, muchos decidieron dejarles mensajes de cariño, apoyo y aliento para seguir batallando sobre su situación con el productor y padre de su hija Vida Isabelle, quien está cerca a cumplir sus dos años de edad.
Por ahora, la dominicana continúa disfrutando de su maternidad con su pequeña, a la expectativa del proceso de su prometido, con las que esperanza de que muy pronto él pueda estar en casa junto a ella y trabajando en sus respectivos proyectos musicales, entre ellos promocionando la más reciente canción que le dedicó al empresario.
‘La Falta Que Me Haces’ es como tituló el sencillo y la cual compuso sobre el dolor que siente de tener al productor lejos de ella y con la que ha tenido una gran acogida, sumando más de un millón de reproducciones en YouTube.