La cantante Natti Natasha respondió a polémico video que protagonizó en París luego de presumir de su belleza de una manera muy especial.
La grabación que se ha tomado las redes sociales aparece la dominicana posando a la cámara muy cerca de la Torre Eiffel mientras luce un gabán de color negro y de repente lo abre y luce sus curvas al enseñar que solo llevaba un pequeño traje brillante, que acompañó con unas botas largas.
Natti Natasha presumió su belleza en Paris y así respondió a las críticas
De inmediato, miles de internautas comenzaron a reaccionar, donde muchos la criticaron y la tildaron de serle infiel a su prometido, el productor Raphy Pina, quien se encuentra en prisión luego de haber recibido una sentencia de tres años por porte ilegal de armas.
Además, otros comenzaron a juzgarla por mostrarse de esa manera y ante la lluvia de comentarios negativos al respecto, ella optó por responder respondiendo lo mucho que espera que el puertorriqueño saca de la cárcel.
“Pero cuando salga es a mí a quien se va comer en bajitaaaaaaaa”, escribió.
Raphy Pina defendió a Natti Natasha de las críticas por su video en París
Asimismo, el productor reaccionó en sus redes sociales compartiendo la grabación de la cantante y detallando que ella puede hacer lo que quiera, resaltando la belleza de la artista.
También dio a conocer que, a finales de este mes ya estaría en casa tal y como lo revelaron semanas atrás de que muy pronto estaría fuera de prisión.
“Vi en la tele este video y jamás pensé que tenía tantas defensoras. Por mí no se preocupen, que Natti puede irse algarete solo el 30 de marzo. Recuerden, ¿para qué sufrir? Al contrario, no olviden que las mujeres facturan y mucho. Yo le doy un diez en la mesa caliente… Porque está dura la Domi”, escribió.
Tras sus revelaciones, lograron miles de corazones y comentarios de sus fieles fanáticos donde elogiaron esa gran relación que tienen y lo mucho que se apoyan mutuamente.
Por ahora, la famosa pareja sigue demostrando que su relación sigue intacta y que pronto podrán seguir disfrutando de su romance y de su pequeña hija Vida Isabelle, quien tiene casi dos años de edad.