Una noticia enlútese al mundo del entretenimiento en Venezuela, pues este jueves se confirmó que lamentablemente la Miss Venezuela, Ariana Viera, murió a los 26 años de edad tras haber sufrido accidente automovilístico en una de las carreteras de Orlando, Florida (Estados Unidos).
La Miss Venezuela, Ariana Viera, murió a mediados de julio
La noticia fue confirmada este jueves por medios locales y por la mamá de la Ariana, quienes detallaron que el fallecimiento de la Miss Venezuela ocurrió el pasado 13 de julio, cuando ella regresaba a su casa tras haber cumplido compromisos laborales.
Según Vivian Ochoa, mamá de la modelo, la joven desafortunadamente se quedó dormida mientras conducía su vehículo y chocó con la parte trasera de un camión. Al lugar del accidente llegó personal médico que inició las maniobras de reanimación y lograron reanimarla, pero Ariana Viera sufrió dos infartos y finalmente falleció cuando iba a ser trasladada a una unidad de cuidados intensivos.
"Se quedó dormida mi niña. Estaba muy cansada (...) la revivieron y le dio un infarto, pero la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados intensivos para traumas, ya ahí quedó”, reveló entre lágrimas la mamá de la modelo, en entrevista con Telemundo.
Cabe destacar que, pese a que el accidente y fallecimiento de la Miss Venezuela ocurrió a mediados de julio, solo hasta esta semana fue revelada la noticia por la familia, que la semana pasada realizaron una ceremonia privada para despedir a la influenciadora y modelo venezolana.
El mensaje de despedida de la mamá de Ariana Viera
Cabe destacar, Ariana Viera, tras haber ganado Miss Venezuela 2022, iba a ser la representante de su país en los certámenes internacionales de belleza, Miss América Latina y Miss Mundo 2023, os cuales se van a llevar a cabo en el mes de octubre y diciembre, en República Dominicana e India.
Muchos de los seguidores que tenía Ariana Viera en su cuenta oficial de Instagram, han llenado las últimas publicaciones de la modelo e influenciadora, con cientos de mensajes de mensajes en los que se despiden de ella, pero uno de los más conmovedores, fue el de su mamá
“Hija de mi alma, mi niña de mi amor, mi cielo mi media mitad, mi clon, solo Dios es el único que puede entender este vacía que tengo adentro de mi con la falta de tu cuerpo en este mundo terrenal (…), es increíble y no sabes cuánto te lo agradezco hija amada, haré toda tu voluntad, te lo juro mi amor por siempre aquí”, escribió Vivian Ochoa.