El pasado viernes 28 de julio, previo al concierto que el cantante mexicano Christian Nodal dio en la capital colombiana, Vibiana Tejeiro, madre de la reconocida actriz Lina Tejeiro, reveló que al parecer se habría fracturado el dedo pequeño de su pie derecho luego de tropezarse con una pared. Sin embargo, y a pesar de la gravedad del asunto, decidió asistir al evento.
Al día siguiente, la talentosa mujer reapareció por medio de sus redes sociales para hacer un recuento de lo que vivió durante el concierto del artista, quien le regaló uno de sus característicos sombreros en medio de la presentación, y dar un nuevo reporte de cómo seguía su dedo. En ese momento, Tejeiro manifestó que debía hacerse una radiografía para poder confirmar sus sospechas.
Madre de Lina Tejeiro sufrió una fractura en su dedo pequeño del pie derecho
Ahora bien, tras casi ocho días del suceso, la mujer compartió una serie de audiovisuales por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de trescientos mil seguidores, en los que contaba la odisea que había tenido que vivir para poder confirmar si la fractura era real o no.
Según sus palabras, por recomendación de una amiga médica, tomó la decisión de buscar un lugar para realizarle la radiografía ubicado en la 109 en Bogotá. Sin embargo, no se percató de que esta se demoraría tres días hábiles en ser entregada.
“Fui, busqué un sitio en la 109, grave error, porque uno nunca aprende de las primeras veces, entonces aprende de la segunda, fui, me tomé allá la radiografía, la radiografía se demoraban en entregarla tres días hábiles (…) En conclusión, pude ver la radiografía el miércoles en la mañana y se la envié a tres amigos médicos diferentes: uno médico internista, un médico cirujano y al ortopedista”.
Madre de Lina Tejeiro manifestó que médicos la habrían diagnosticado mal
Y es que resulta que, según los resultados de la radiografía, la madre de la actriz solo tendría un juanete en su pie y ninguna fractura. Sin embargo, la mujer decidió acudir a sus amigos médicos para poder tener un diagnóstico más confiable obteniendo así que efectivamente tenía una fractura en su dedo pequeño.
“Gracias a Dios tengo buenos amigos, y ellos, con base en la imagen tomaron el diagnóstico y un diagnóstico correcto, porque son médicos profesionales y no esperaron a que saliera la lectura de la imagen. La lectura me llegó hoy al correo y se las voy a dejar acá. Esto quiere decir que lo único que tengo es un juanete”.