Daniela Ospina se ha dejado ver muy emotiva en sus redes sociales, sobre todo por su embarazo, ya que en los últimos meses ha estado sintiendo todo lo que esto conlleva. Sin embargo, también ha dejado salir sus sentimientos para contar experiencias que no han sido gratas para ella como mujer.
Y es que las redes sociales se han prestado para que muchos usuarios hagan uso de ellas y sin medir generen comentarios muy duros para las personas que hay detrás, incluso muchos creen que hacer la vida pública de alguien les da el derecho de comentar sin filtros y generar controversia sin razón alguna.
Daniela Ospina levantó la voz por las mujeres marcadas por lo negativo de las redes
Daniela Ospina decidió alzar la voz por las que no tiene voz, habló de la realidad que hay en su perfil y el amor que encontrarán en sus redes, por eso, no dudó en ser directa con quienes la han tratado de mala forma, con las que dejan comentarios fuera de lugar, pero también agradeció a las que salen a defenderla sin necesidad que ella emita alguna palabra.
Daniela Ospina quiso destacar esos proyectos que se están haciendo realidad, pero también quiso dejarle claro a esas mujeres que no hay espacio en sus redes para el rencor, para hablar desde lo negativo, al contrario, sus perfiles sociales son para compartir, crecer y ser mejores entre todas, cada día.
“Hace días vengo viendo en mis redes sociales una cantidad de comentarios negativos entre mujeres, primero hacia mí y luego entre varias mujeres que se sienten identificadas o me ayudan a defenderme y agradezco a cada una de ustedes que salgan de su corazón solo palabras lindas y maravillosas”, fueron las primeras palabras de Daniela Ospina.
La petición de Daniela Ospina para que no haya más controversias en sus redes sociales
Luego, ella siguió destacando que “no estamos en una competencia, estas redes no son para una guerra, no son para causar dolor, al contrario, es de una mujer que intenta dar lo mejor de sí a diario, que comparte con amor parte de sus historias de vida, que valora cada mensaje de ustedes, cada acompañamiento pero sobre todo que promueve el amor, mujeres llenas se valores y virtuosas”.
Daniela Ospina fue aplaudida por sus colegas, por personalidades como Claudia Bahamón, Mariana Pajón, pero también por cientos de sus seguidoras que encontraron mucho poder en sus palabras.
Ospina cerró el mensaje con una petición clara para quienes la siguen de corazón y es que ella pidió que “sigamos apoyándonos entre mujeres, amándonos y sobre todo respetándonos para ser respetadas. Somos valientes y maravillosas , sigamos juntas construyendo amor en cada una de nosotras y tendiéndonos la mano cada que alguna lo necesite”, finalizó la también deportista.