Daniela Ospina se encuentra disfrutando su segundo embarazo, fruto de su relación con el actor Gabriel Coronel, y a través de sus redes sociales, la empresaria y modelo ha revelado algunos detalles de esta bella etapa, aunque recientemente sorprendió a sus fans al revelar uno de los síntomas que ha tenido.
Daniela Ospina confiesa que se desmayó a causa de su embarazo
Aprovechando una dinámica que Daniela realizó en su cuenta oficial de Instagram, varios seguidores le hicieron varias preguntas a la modelo, casi todas relacionadas a su embarazo, una de ellas la hizo un internauta que le preguntó sobre cómo se ha sentido ella con en la dulce espera de su segundo hijo, Lorenzo.
Daniela Ospina dio una respuesta en la que dio a entender que no había estado muy bien de salud, pues tras afirmar que “Ya está mejor” confesó que ha tenido muchos síntomas que no sufrió cuando estaba esperando a Salomé, uno de ellos fue desmayarse, sin embargo, ella se mostró agradecida por tener la oportunidad de volver a convertirse en mamá.
“Ya mucho mejor, pero tengo que confesarles que tuve muchos síntomas en comparación a Salito, nunca me había desmayado y sucedió, pero todo va bien. Hace parte de, así que siempre con una sonrisa agradecida con Dios por esta nueva oportunidad de ser mamá”, respondió Daniela Ospina a la internauta.
En la misma ronda de preguntas, la exesposa de James Rodríguez aconsejó a una mujer que le confesó que tiene depresión, diciéndole que le de prioridad a sus sentimientos y que ella lo afronta, con la ayuda de Dios.
Daniela Ospina revela que Lorenzo ya le está dando pataditas
Además, Stephania Stegman, novia del cantante de Piso 21, Pablo Mejía, también aprovechó la dinámica para enviarle un saludo a Daniela Ospina y para preguntarle si ya Lorenzo está dando pataditas, algo que respondió de manera afirmativa y respondiendo su saludo y afirmando que quiere volver a ver a su hijo, Bruno.
“¡¡Siiii ya lo siento!! Pero quiero ver a Bruno de nuevo @stephistegman”, fue la respuesta que dio Daniela Ospina a la modelo paraguaya.