Después de que se confirmara la no participación de la actriz estadounidense Meghan Markle en la coronación oficial del Rey Carlos III, trascendió una noticia que no tiene nada contento al príncipe Harry. La Duquesa de Sussex estaría siendo demandada por parte de la familia real británica por difamación. Esto, debido a las distintas acusaciones que la exprotagonista de la serie Suits, habría realizado en contra de los miembros de la familia real.
Rey Carlos III impulsaría demanda por difamación en contra de Meghan Markle
Y es que, la comunicación oficial emitida desde el Palacio de Buckingham indicó que Meghan Markle no asistirá al magno evento en honor a Carlos III, sin embargo, el esposo de la actriz, sí lo hará. Recordemos que la coronación del Rey se efectuará desde el 6 hasta el 8 de mayo.
Desde el interior de la familia real británica se ha advertido de la necesidad de tomar algún tipo de acción legal en contra de Meghan Markle. Esto debido a la firmeza que tiene la esposa del príncipe Harry en seguir acusando a miembros de la realeza.
De acuerdo con el diario británico Dayli Mail, la mujer de 41 años no es bienvenida en el Reino Unido y esta situación legal que lideraría en las próximas horas la monarquía del Rey Carlos III, la tendría en una circunstancia bastante desfavorable. La imagen de Meghan Markle en esa región viene en caída, pues no cayeron bien sus comentarios de la realeza.
Kate Middleton, esposa del príncipe William, también es discutida por el Rey Carlos III
Cabe destacar que los Duques de Sussex no han emitido ningún comunicado al respecto. Por el momento, la atención se centrará en la llegada del príncipe Harry al gran evento en el que se coronará al Rey Carlos III y cuál será su relación con su hermano William y el mismo Carlos III.
Por otra parte, la familia real también estaría pensando en expulsar a Kate Middleton de la exclusiva familia.
Mucho se habla de las condiciones en las que saldría la mujer de 41 años de su actual posición. Se comenta acerca de la posibilidad de obtener una pensión limitada una vez deje de ser la princesa de Gales. De igual forma, hay versiones que apuntan a que sus hijos, príncipe Jorge de Gales, princesa Carlota de Gales y príncipe Luis de Gales, perderían la mayoría de sus beneficios. Cabe destacar que, Kate Middleton también sufriría la pérdida de los títulos y derechos reales que consiguió desde que estuvo casada con el príncipe William.
Lo anterior, desde que se supo del presunto caso de infidelidad del príncipe con Kate Middleton, la situación para la princesa consorte de Gales, se ha complicado bastante, sobre todo, por temas ajenos a su voluntad.