Marcela Reyes es una de las empresarias más importantes del país, la también DJ se posicionó como ‘la Reina de la guaracha’, tras importantes reconocimientos y presentaciones en el gremio musical.
Marcela también se ha caracterizado por su buen humor, por la excelente forma de ver la vida y, por supuesto, por cómo logra superar sus problemas. Es importante recordar que, la modelo se dio a conocer a nivel nacional aquel día que intentó “tumbar” una puerta de la habitación de un hotel donde se encontraba su expareja con una de sus más grandes amigas.
La empresaria utilizó toda su fuerza y con una gran patada empujó la puerta; rápidamente este video se volvió viral en las redes sociales, y desde ese momento, Marcela no ha parado de estar bajo la atención de la opinión pública.
¿Quién es el hijo de Marcela Reyes?
A través de sus redes sociales, Marcela Reyes comparte varios momentos laborales y personales; sin embargo, su hijo Valentino siempre está presente en sus contenidos y en la mayoría de las publicaciones de la Dj colombiana.
Valentino llegó al mundo el 9 de febrero del 2018, este carismático niño nació fruto de la relación que la artista tuvo con Daniel Alejandro Salinas, más conocido como DJ Exotic; no obstante, este fue el hombre que estuvo relacionado en la polémica de infidelidad; de hecho, tiempo después de la situación, Marcela le puso punto final a esta relación.
Actualmente, Reyes goza de un matrimonio bastante estable con el también cantante B King, con quien suele mantener su relación muy privada y alejada de los comentarios públicos; sin embargo, lo que ellos publican a través de las redes sociales deja en evidencia lo felices que están y la gran familia que poco a poco han construido.
La cuatrimoto con la que sorprendió Marcela Reyes a su hijo
Recientemente, Marcela compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram un video en el cual podemos apreciar muy feliz a su hijo Valentino, pues acababa de recibir un gran regalo: una cuatrimoto.
Esta es mi mayor satisfacción, poder darle a mi hijo amor y felicidad. ¿Para qué esperar que sea una fecha especial? Si todos los días, al lado de mi hijo, son especiales para mí.