Marcela Reyes se encuentra muy activa en sus redes sociales donde recientemente activó una dinámica pidiéndole a sus más de dos millones de seguidores que le preguntaran sobre lo que ellos quisieran y por supuesto los internautas aprovecharon para cuestionar a la ex participante de Survivor, la isla de los famosos sobre diferentes temas uno de ellos los efectos del embarazo.
El truco de Marcela Reyes para prevenir estrías
Pues en medio de la dinámica que ella hizo en su cuenta oficial de Instagram un internauta preguntó que si cuando tuvo a Valentino a ella le habían salido estrías y además le pidió un consejo para que pudiera tener la piel igual de hermosa a la de ella.
“¿Tu bebé no te dejó estrías? ¿cómo haces para tener la piel así de hermosa?”, fue la pregunta que hizo el internauta.
Y por supuesto Marcela Reyes no tuvo ningún inconveniente en responder que en ese entonces ella tenía más barriga y que durante su embarazo ella aumentó 20 kg, pero que siempre se hidrató juiciosa con un aceite y cree que por eso ella no quedó con estrías.
“Bebés, yo era más pancita que ser humano, tuve una pancita gigante, subí 20 kilos, pero fui muy juiciosa, hidratándome a profundidad la pancita, como tres o cuatro veces al día me llenaba la panza de un aceite maravilloso y eso me ayudó a que no me saliera ni una estría, pues creo yo que eso fue”, respondió.
Marcela Reyes respondió si usa extensiones
En la misma dinámica de preguntas, otro seguidor aprovechó para preguntarle acerca de su cabello, manifestando que es único, pero preguntando si ella usa extensiones, a lo que Marcela Reyes respondió afirmando que su cabello es lacio y que se lo cuida mucho e incluso manifestó que actualmente se hizo un cambio que le me permitió tener el cabello tan largo que le llegaba casi hasta las rodillas, aunque el estilista confesó que utilizó algunas extensiones, pero que fueron muy pocas.
En la misma dinámica un fan aprovechó para enviarle un halagador mensaje asegurando que le encanta cómo luce su figura ahora y que le encanta, a lo que la “reina de la guaracha respondió agradecida afirmando que se siente muy bien como luce ahora.