La guapa exparticipante de Survivor, La Isla de Los Famosos Marcela Reyes aprovechó su más reciente dinámica de preguntas en su ráfaga de historias en Instagram para sincerarse sobre diversos temas planteados por sus seguidores.
Recordemos que su compromiso era resolver algunos de los interrogantes más comunes que le hacen en redes sociales por lo que no tuvo reparo en hablar sin filtros sobre algunos personales, profesionales, emocionales y hasta médicos.
Marcela Reyes se sinceró sobre el quebranto médico que está sufriendo
Como muestra de ello, está su más reciente revelación donde, a petición de uno de sus fans, actualizó sobre el estado de sus glúte#$ que, según sus fans, están teniendo un tamaño diferente de cada lado. Esto, al parecer, debido a una sustancia maliciosa que años atrás inyectaron en su cuerpo y que hoy le está pasando factura.
Tanto, que recientemente se sinceró sobre lo que está sufriendo con su nalg# izquierda, que está muy inflamada en los últimos días y que ahora le está generando fuertes dolores incluso para dormir. Por ello, está sometiéndose a exámenes médicos y a la espera de qué le dice su médico.
"No es mi nalgui%& derecha, es la izquierda sino que en el teléfono se ve al contrario, pero es algo que viene reaccionando, por eso estoy en exámenes porque está muy inflamada, está muy encapsulada y me da mucho dolor, ósea de verdad que hasta para dormir ya me molesta, vamos a ver qué me dice el médico", expresó Marcela angustiada.
Marcela Reyes aprovechó para dar un poderoso mensaje a sus fans
Dentro de la dinámica y aprovechando la Semana Santa, algunos internautas también le indagaron sobre su cultura religiosa y si ella, asistía a las conmemoraciones que hacía la iglesia con el fin de recordar la historia de Jesús y su misión en el mundo y desde luego, para reflexionar sobre los actos propios.
Ante esto, la mujer dejó claro que aunque es una fiel creyente en Dios, no está muy presente en procesiones o actos de la iglesia, ya que prefiere desde sus obras diarias, hacer el bien, aportar ejemplo, hacer las cosas correctamente y honrarlo con sus obras en todas sus facetas diarias. También