La empresaria Manuela Gómez reapareció por medio de sus redes sociales con malas noticias para sus seguidores, pues durante la tarde de este miércoles 15 de mayo asistió a un nuevo control prenatal para saber cómo se encontraba su hija Samantha, pero la respuesta de los doctores no fue muy positiva.
Aunque los resultados de este control no fueron los esperados, la joven se mostró optimista al asegurar que tenía un lapso de quince días para contrarrestar los resultados de este control y avanzar con su embarazo de manera segura.
Manuela Gómez preocupó a sus fans con noticia sobre su embarazo
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de dos millones y medio de seguidores, Manuela Gómez compartió una serie de videos en los que se le ve explicando lo que acababa de suceder en su reciente control prenatal.
Y es que resulta que su doctora le manifestó que para el tiempo de gestación que tenía actualmente Samantha se encontraba bajita de peso y podría ser peligroso.
“No me fue bien en la cita donde la doctora. Me estaban haciendo una ecografía cada mes o mes y medio, y el viernes tengo otra cita donde mi doctor, el que me hace todos mis controles. En la ecografía que me hicieron hoy, la bebé está muy flaca, está por debajo del promedio. Tengo que esperar 15 días para hacerme otra ecografía para saber si la bebé bajó o si subió. O sea, estos 15 días son súper definitivitos, porque la bebé está muy flaca y no sabemos qué puede pasar. Quería contarles porque la cosa no está muy positiva”.
Manuela Gómez reveló cuáles podrían ser las consecuencias si su bebé no sube de peso
Además de esto, Manuela Gómez especuló en lo que podrían llegar a pasar si no logra que Samantha suba de peso en los 15 días que su doctora le indicó.
“Si sigue bajando el nivel, creo que me tienen que sacar la bebé, pues tengo que parir antes de tiempo y me imagino que la tendrán que meter a incubadora”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.