La empresaria colombiana Manuela Gómez reapareció por medio de sus redes sociales para comentarle a sus seguidores algunos de los planes que tenía una vez recibiera a su hija Samantha en brazos, pues el hecho de que su casa estuviera ubicada en el campo le generaba un montón de ideas en su cabeza para que la menor tenga su mejor infancia.
Y es que, en las últimas semanas, la exprotagonista de Nuestra Tele ha estado compartiendo con sus seguidores algunas de las cosas que han pasado con relación a su embarazo como, por ejemplo, el primer regalo que recibió en su primera celebración del Día de las madres que se llevó a cabo el pasado domingo 12 de mayo.
Manuela Gómez reveló las adecuaciones que estaría dispuesta a hacer en casa por la llegada de su hija
En esta ocasión, Manuela Gómez reapareció por medio de las historias de su cuenta oficial de Instragram, en donde acumula cerca de dos millones y medio de seguidores, para comentarle a sus seguidores lo mucho que amaba vivir en el campo y que su hija tuviera la suerte de hacerlo también.
Y es que, para ella, el hecho de que la pequeña Samantha pueda disfrutar de un amplio terreno lleno de césped y naturaleza le parece increíble. Además, aseguró que al tener buen espacio podría adecuar algunas zonas para que la menor pueda jugar y divertirse de manera sana y enriquecedora.
“Que mi hija se crie en el campo me encanta. Esta finca tiene corredores, tiene manga para monte bicicleta, para que monte en triciclo, le voy a poner una piscina, brinquitos. O sea, quiero que mi hija sea súper feliz, pero en el campo”, manifestó la empresaria.
Manuela Gómez aseguró que cumplió su sueño
La joven empresaria aseguró que su sueño siempre fue vivir en una finca y disfrutar de su tranquilidad en compañía de sus dos perros, y lo cumplió. Ahora a este sueño se unió su pequeña hija Samantha a quien espera hacer igual o más feliz que ella al disfrutar de esta experiencia en el campo.
“Uno a veces se pone a mirar lo malo, pero si uno empieza a mirar las cosas buenas que tiene en la vida, las bendiciones, uno no viviría tan aburrido. Yo sí agradezco mucho a Dios por la oportunidad de ser madre, por tener un espacio muy bacano para criar a mi hija”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.