Si por algo se ha caracterizado la pareja conformada por la presentadora de DCEM de Canal RCN, Maleja Restrepo y el motociclista profesional Tatán Mejía es por los valores y enseñanzas que día a día le inculcan a sus pequeñas hijas Guadalupe y Macarena, pues más allá de permitirles desarrollar sus personalidades libremente, también les enseñan la importancia de la responsabilidad y que si quieren algo en la vida deben luchar por ello.
Guadalupe habría iniciado su propio emprendimiento
Recordemos que hace pocos días Guadalupe, su hija mayor, sorprendió a los internautas al revelar que había iniciado su propio emprendimiento gastronómico en compañía de una pequeña socia para vender los productos en su colegio y, más adelante, iniciar las ventas por medio de las redes sociales.
Sin embargo, en aquella ocasión no revelaron la razón detrás de esta decisión, por lo que muchos pensaron que se trataría de un proyecto escolar que suelen tener los menores para conseguir dinero extra y así experimentar su independencia de manera inocente.
Maleja Restrepo reveló el por qué su hija está trabajando
Ahora bien, durante el transcurso de lunes festivo 3 de junio Maleja reapareció en sus redes sociales para enseñar uno de los trabajos que su hija mayor estaría realizando para ganar dinero extra y, sobre todo, la razón por la que estaría ahorrando.
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones y medio de seguidores, la presentadora compartió un corto audiovisual en el que enseñó a Guadalupe barriendo la casa con la intención de enseñarle el nivel de responsabilidad de la menor.
Luego de que su madre le pregunta el por qué está tan juiciosa, Guadalupe manifiesta que es debido a que recibirá un pago por arreglar toda la casa, y que este dinero se invertirá en un viaje escolar que tendrá en las próximas semanas. Por realizar esta labor la menor recibiría cincuenta mil pesos.
Además de esto, Guadalupe aseguró que su padre, Tatán Mejía, le pagaba quince mil pesos por tender todas las camas de su casa.