Sin duda alguna la familia colombiana conformada por la presentadora Maleja Restrepo y el motociclista Tatán Mejía, junto a sus hijas, Guadalupe y Macarena, es una de las más queridas por los internautas, pues con su constante contenido basado en situaciones reales con un toque de humor lograron construir una comunidad bastante sólida.
Vale la pena destacar que, aunque la mayor parte de su contenido cuenta con la participación de la talentosa pareja, en ocasiones suelen incluir a sus pequeñas hijas, quienes sin duda alguna heredaron el talento para desenvolverse ante las cámaras, entre unos cuantos más.
Guadalupe, hija de Maleja Restrepo y Tatán, enseñó su emprendimiento
En esta ocasión Guadalupe, la hija mayor de Tatán y Maleja, sorprendió a los internautas al revelar que había iniciado su propio emprendimiento gastronómico en compañía de una pequeña socia para vender los productos en su colegio y, por qué no, más adelante iniciar las ventas por medio de las redes sociales.
De esta manera, la mayor de los Mejía Restrepo se puso en modo MasterChef para, con la ayuda de su madre, realizar varios merengones miniatura con ralladura de limón y churros con cocoa. Mientras que Tatán, se dispuso a diseñar el logo de la marca que acompañará cada paquetico, el cual consiste en dos batidores manuales cruzados para simular las alas de una mariposa.
Las pequeñas manifestaron que cada una de las bolsitas de merengues, que cuenta con ocho piezas, sería vendida a cinco mil pesos. Además, aseguraron que en un futuro pensaban expandir los productos, incorporando así diversas galletas horneadas.
“En esta casa estamos muy MasterChef. Miren, les voy a mostrar, los merengoncitos están divinos, entonces van a venderlos… Podemos salir aquí a la avenida a venderlos”
El rol de Macarena, hija menor de Tatán y Maleja, en el emprendimiento de Guadalupe
Aunque la idea de iniciar el negocio de merengones habría sido de Guadalupe y su socia, Maleja Restrepo manifestó que el rol de su hija Macarena sería el de conseguir los clientes haciendo uso de sus habilidades comerciales.
“Ustedes tienen a la mejor vendedora, aprovechen a esta comercial. Maqui (Macarena) les va a ayudar a vender. Maca es la que va a decir: ¡Compren! ¡Compren! ¡Compren!”