En la mañana del sábado 9 de marzo, los usuarios en redes sociales fueron testigos de la partida de Ángelo, el hijo de la actriz Luly Bossa, quien estuvo luchando por años contra una cruda enfermedad.
Luego de su pérdida, la actriz colombiana ha compartido su dolor con los seguidores que tiene en las redes, y con las campanas que anuncian una de las fechas más importantes para las madres en el país, la barranquillera se tomó unos minutos para recodar la partida de su hijo.
Luly Bossa aseguró que su hijo Ángelo estaba listo para partir
La revista 15 Minutos entrevistó a la actriz para que esta hablara de la lucha que sobrellevó durante varios meses junto a su hijo para que no desfalleciera ante la grave enfermedad que lo aquejaba.
Durante la conversación Luly recordó los planes que había hecho días antes de que este partiera, según la artista, el día anterior -8 de marzo- quiso reunirse para comer con sus dos hijos, por lo que habían recibido en su casa la visita de Lucciani, hijo mayor.
“Aunque pedimos sushi, su comida favorita, él tenía los ojos cerrados, decía que estaba cansado", Añadió que ese día su hijo "le dijo a Mabel, nuestra nana y quien se convirtió en parte de la familia, que ya no quería volver a comer nada de eso, además una semana antes había comenzado a hablar con ella de la muerte”.
Por lo que entre lágrimas mencionó:
“Ahora creo que él quería irse y estaba esperando a su hermano para despedirse”.
Ángelo le habría comentado esta decisión incluso a la enfermera que estaba junto a él.
“Le acababa de decir a la enfermera que lo cuidaba, que se le estaba haciendo tarde, que debía irse y de pronto se atragantó".
Luly Bossa relató en redes sociales la partida de su hijo
— Luly Bossa | Oficial (@LulyBossaTheOne) March 9, 2024
La actriz confirmó que su hijo de 19 años, que padecía de distrofia muscular de Duchenne, había muerto luego de varias horas de estar internado luchando contra una enfermedad de origen genético.
“Mi Ángelo se me fue. Ahora lo que necesito es ayuda, porque no tenía seguro, no tenía para funeraria ni nada de eso; necesito ayuda, y quiero darle una despedida como Dios manda y todo eso”.
A su vez, solicitó a sus seguidores oración por ella y recordó entre lágrimas que los padres no deberían enterrar a sus hijos. Después de compartir el mensaje, muchos de sus amigos cercanos y conocidos en el mundo de la farándula le enviaron mensajes de aliento y apoyo económico para que lo despidiera de la mejor manera.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.