El sábado, 09 de marzo de 2024, la reconocida actriz colombiana Luly Bossa sorprendió al país con la noticia del lamentable fallecimiento de su hijo Angelo, a través de un preocupante video en el que pidió ayuda a sus seguidores para poder costear los gastos funerarios que se aproximaban, pues no estaba preparada para afrontar esta situación.
Sin embargo, con el paso de los días la artista se ha mostrado más tranquila por medio de sus redes sociales y se ha enfocado en compartir contenido relacionado con su hijo para revivir los mejores momentos a su lado y resaltar lo importante que fue y seguirá siendo para su vida.
Luly Bossa recuerda video de su hijo realizando terapia física
El fallecido hijo de Luly Bosa fue diagnosticado hace varios años con Distrofia Muscular de Duchenne, condición la cual causa una debilidad progresiva en los músculos, especialmente de los niños varones en edades tempranas.
Sin embargo, tanto Angelo como su madre no perdieron la esperanza de que tuviera un buen estilo de vida, por lo que de manera regular, el joven asistió a terapias físicas, a través de las cuales tenía cierto progreso.
En una de estas rutinas, una de las enfermeras que lo acompañaba en el progreso decidió grabar un video para mandárselo a Luly y poder evidenciar los ejercicios realizados. Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue que en el fondo del mismo, se puede escuchar la voz del pequeño, quien es ese momento tenía 15 años de edad, hablando de cómo se sentía estando en el lugar y realizando las terapias que su enfermedad requería.
“Estando aquí nunca voy a descansar. Hola mami, que aburrición (…) no puedo decir que estoy feliz, esto no es felicidad”, mencionó Angelo.
Luly Bossa agradeció a sus seguidores por el apoyo que ha recibido tras la partida de su hijo
En la descripción de la mencionada publicación de la red social de videos, la actriz Luly Bossa decidió enviar un mensaje de agradecimiento a las miles de personas que la han acompañado en su proceso de duelo tras perder a su hijo de forma inesperada.
“Gracias por cada persona que se ha acercado a este dolor que no tiene palabras para describir”.
@lulybossaoficial Tenía 15 años. Después de la cirugía fue esto. Me quedó con su voz en todas las etapas, con su amor, su esfuerzo, su lucha que me enseñó a luchar a mi también. Gracias por cada persona que se ha acercado a este dolor que no tiene palabras para describir.
♬ original sound - LulyBossa
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.