Hace varios días, la influenciadora Luisa Fernanda W anunció que debía irse del país por un tiempo por temas muy personales y laborales. Esto la llenaba de mucha ilusión porque era un sueño que se estaba cumpliendo, y lo mejor de todo era que recibía el apoyo de su familia, es decir, sus hijos y su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno.
Y esto para ella es lo único que importa, que tiene peso, es decir su familia, la base que la rodea y su núcleo más cercano y que ha construido eran la base para saber que podía coger un avión e irse a cumplir sus sueños.
Pero esto, que parecía ser una decisión familiar, personal, se convirtió en una opinión abierta a la que muchos decidieron agregarle sus palabras y asumir. En redes sociales, Luisa Fernanda W ha recibido comentarios fuertes sobre el hecho de que ella no esté cerca de sus hijos y hasta incluso la denominen una mamá ausente.
Luisa Fernanda W fue blanco de críticas por alejarse de sus hijos
En redes sociales, la influenciadora quiso compartir unas palabras que recibió de una experta, y que aseguro sirve para todo, pero en la maternidad mucho más. Y es que Luisa Fernanda W consideró que cuando se es madre, existen muchos “golpes de pecho” que no permiten avanzar y cuando se viene a mirar, ya el tiempo ha pasado y muchos sueños no se han cumplido.
Luisa Fernanda W aseguró que cuando una mujer que es madre también sigue su instinto, también sale adelante y trabaja, persigue sus sueños, eso no la hace una mala madre, por el contrario, “si mamá está feliz, su hijo, su hogar, lo están mucho más”.
Ante esto, una usuaria en redes le respondió. “El tiempo nunca va a volver, y la infancia será recordada con los logros de las metas de las mamis que decidieron darles más valor , pero bueno, no todas pensamos igual, y las excusas de superación personal son las más viables, criar es de grandes mujeres!”.
El comentario que Luisa Fernanda W no dudó en responder
Este comentario destacó porque Luisa Fernanda W no quiso callar, no quiso pasar por alto estas palabras, pese a que la mayoría eran mujeres identificadas o que incluso esperaban esas palabras para dejar de sentirse tan culpables.
“Mi mamá me dedicaba tiempo, tuve la mejor infancia del mundo gracias a ella, y también le tocaba salir a trabajar para poder pagar mis estudios, mi alimentación y hasta darme gusto por montones. Yo he logrado en mi vida muchas cosas gracias a él ejemplo de mi mamá, ella me enseñó a trabajar por mis sueños sin pasar por encima de nadie. Saludos”, fueron las palabras de la influenciadora, que de una forma cordial quiso hacerle saber a esta persona y a todas, cómo ella se siente y lo que en realidad le ha servido en su vida, su madre, su crianza son las bases de lo que ella ahora quiere ser como mamá.
Esto lo aplaudieron sus miles de seguidores porque al final Luisa Fernanda W dejó saber que todo lo que ella ahora decida es un tema personal y familiar que al final hace plenamente felices.