La bella creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W aprovechó su más reciente clip en su 'feed' de Instagram para compartir con sus seguidores un tip de vida muy poderosos que le regaló su psicóloga Viviana Restrepo y que siente puede serle de utilidad a alguno de los casi 19 millones de seguidores que alberga en su red social.
Este mensaje lo recibió en una de sus recientes terapias donde habló con su psicóloga sobre el viaje que está próxima a hacer al extranjero y que la tiene expectante por lo prometedor que es para su faceta profesional pero que, al mismo tiempo, la tiene angustiada porque le obliga a irse del país por un lapso indefinido sin sus bebés.
Luisa W reveló algunas de sus luchas entre ser mamá y crecer como profesional
Tras esa ola de cuestionamientos personales que ella misma se estaba haciendo, sacó una poderosa conclusión con ayuda profesional que quiso compartirle también a sus seguidoras y radica en que, aunque deban cumplir con muchas facetas en su vida, no pueden abandonar nunca sus sueños personales y profesionales por miedo a ser juzgadas.
Antes de continuar, quiso hacer un paréntesis para dejar claro que ella es muy consciente que cada mujer tiene una historia de vida y condiciones diferentes y que por ello, respeta el proceso y las formas de cada una. En su caso, por muchas ocasiones ha pausado sus proyectos para priorizar a sus hijos, pero también resalta la importancia de, sin descuidar esa faceta que es la más importante, seguir materializando esos propósitos.
Luisa Fernanda W compartió poderoso tip de vida con sus seguidores
Cuando tengas que salir a trabajar, irte varios días de casa, no te des tantos golpes de pecho sino que simplemente tengas muy claro que hay sacrificios que estás haciendo por tu familia. Visualiza a tus hijos y si tienes varios, visualiza a cada uno de ellos por aparte, ¿cómo los vas a visualizar? los vas a visualizar felices, comiendo bien, a gusto con sus cuidadores, sanos y lo mismo aplica para cualquier miembro de tu familia, expresó Luisa W.
Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que, también hay que liberarse de loas cargas de querer tener todo controlado como mamás, esposas y amas de casa, porque de esa manera se crean entornos mucho más sanos para el hogar y para cada mujer, porque una mujer feliz, proyecta cosas positivas en todos sus ámbitos.