En las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W suele publicar las fotos y videos de su vida como pareja del cantante colombiano Pipe Bueno y madre de los dos hijos fruto de ese amor: Máximo y Dómenic.
Teniendo en cuenta lo anterior, en la mañana de este viernes 26 de mayo, la influencer reveló una pieza que demuestra lo amada que es por esos tres hombres y todo gracias a una romántica sorpresa que su pareja le tenía preparada en la noche del jueves 25 de mayo.
Y es que la sorpresa de Pipe para Luisa, compuesta de velas, comida deliciosa, bebidas, flores y pétalos de rosa, no era exclusivamente para los dos, sino que se trataba de una linda cena familiar que muchos envidiaron. De este lindo momento, los dos tienen un pequeño y tierno video que enamoró a los cibernautas.
Pipe demuestra lo mucho que quiere que sus hijos le demuestren amor a Luisa W
Se trata de un momento en el que los cuatro están posando hacia la cámara y Pipe le indica a su hijo mayor Máximo, quien ya tiene una gran capacidad de entendimiento, que cada uno le de un beso a la mamá en cada uno de sus chaquetes, el niño le hace caso y termina siendo un clip bastante conmovedor.
Los tres caballeros de Luisa Fernanda W que siempre enamoran a los cibernautas
En lo que vimos de la linda sorpresa se puede notar que los tres caballeros lucieron sus mejores outfits para impresionar a la mujer de la casa, lo que nos da a entender que Pipe preparó muy bien a sus hijos para que su pareja se sintiera muy amada por los tres.
Los niños, de hecho, están incluso más elegantes que él y lo más tierno es cómo Domenic se ve con su traje de chaleco y camisa blanca formal.