La influenciadora Luisa Fernanda W reapareció en redes sociales luego de ausentarse por varios días tras haber emprendido en nuevo proyecto, del que no ha podido revelar muchos detalles.
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores se dejó ver desde un hotel en compañía de la actriz Daniela Tapia, confesando que fue una de las tantas amigas que logró hacer en este proyecto.
Luisa Fernanda W confesó lo mucho que extrañó a sus fanáticos
Señaló que extrañó bastante a sus fanáticos, a quienes pensó durante todo el programa en el que estaba sumergida y cuestionándose qué hacían aquellos que tanto la apoyan y le envían cariño constante.
“Se me salían las lágrimas (…) es un proyecto espectacular, hice unos amigos maravillosos. Quisiera contarles muchas cosas, pero no puedo contarles, pero con Dani nos fue demasiado top”, expresó.
Luisa Fernanda W reveló que hubo cambios en ella tras dicho proyecto
Asimismo, la creadora de contenido aprovechó para activar la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre si el hecho de haber estado en dicho proyecto provocó en ella un antes y un después, a lo que la paisa que, en efecto, así fue.
Agregó que se retó por completo en diferentes sentidos, emocional, físico, profesional; logrando darse cuenta hasta qué punto podía llegar de ciertos momentos que se le presentaron.
Mencionó que hizo cosas que jamás en su vida pensó que llegaría a hacer, detallando que tiene las rodillas “peladas y con morados”, pero señaló que considera que sin duda alguna era una experiencia que tenía que vivir y que le provocó mucha emoción.
También indicó que una vez le entregaron su teléfono móvil, debido a que, para estar en ese proyecto, debía estar incomunicada, comentó que lo primero que hizo fue hablar con su familia y posteriormente con sus seguidores, que son lo más importante para ella.
De igual manera, se mostró muy feliz de reencontrarse pronto con sus dos hijos Máximo y Domenic y su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno.