La influenciadora Luisa Fernanda W reveló a sus millones de fanáticos un consejo sobre la vida usando una analogía.
Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones y medio de seguidores, compartió un video en el que compartió unas significativas palabras a sus admiradores mientras se arreglaba para una cita con sus amigas.
Luisa Fernanda W revela consejo a sus millones de seguidores
En la grabación detalló que leyendo sobre inversiones se encontró con la analogía del bambú para la vida, la cual considera oportuna aplicar cuando se trabaja muy fuerte y no se ven resultados.
Destacó que esta planta durante ocho años no se ve crecer absolutamente nada y esto es porque está formando muy bien sus raíces, después de ese tiempo comienza a crecer considerablemente cada mes.
“A veces uno trabaja y trabaja y siente que no ve resultados, pero lo que uno no sabe es que realmente se están fortaleciendo unas raíces increíbles y que uno puede crecer mucho más de lo que nos imaginamos, uno no se debería rendir ante cualquier adversidad, caída o lo que sea por difícil que parezca, a veces los resultados tardan en llegar, pero llegan”, señaló.
Posteriormente presumió el outfit que eligió enseñando un pantalón de color blanco, un crop top del mismo tono con algunos detalles negros, unos tacones y un bolso de color rosado, y unas oscuras.
Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y mensajes de sus admiradores donde la llenaron de halagos por sus palabras y su belleza.
Luisa Fernanda W enfocado en sus proyectos
Por ahora, la creadora de contenido no solo sigue compartiendo entretenidas publicaciones para sus fieles admiradores, sino que también continúa trabajando en sus respectivos emprendimientos como sus productos de maquillaje para mujeres y su lujoso restaurante mexicano, ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá.
De igual manera, se encuentra disfrutando de su maternidad con sus dos pequeños hijos Máximo y Domenic, fruto de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, con quien lleva más de tres años de relación.