La influenciadora Luisa Fernanda W reveló a sus millones de fanáticos cuál ese poder que tiene como mamá de sus dos pequeños Máximo y Domenic, fruto de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde su lujoso restaurante, ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá, hablando sobre lo mucho que disfruta de su maternidad.
Luisa Fernanda W habló sobre la maternidad
En la grabación, la joven se ve luciendo muy elegante y formal, y allí es interrogada sobre cuál es ese poder que considera que tiene desde que es madre, confesando que sin duda alguna es multitasking.
Señaló que las mamás pueden hacer de todo al mismo tiempo como cocinar, estar en una reunión, cargar al bebé y darle comida, entre otras cosas y cumplir perfectamente con todas.
Asimismo, decidió enviarle un mensaje a todas las madres que la siguen agradeciéndoles por tanto amor, cuidado, apoyo y por ser tan incondicionales.
También envió un mensaje a todos para que valoren más a sus madres y les demuestren todo su amor mientras les sea posible.
De igual manera, reveló que desde que es madre ha entendido muchas cosas o comportamiento de su mamá con ella y por ello pidió que amen mucho a sus progenitoras.
“Feliz día a todas las mamás de tiempo completo, a todas las que no nos rendimos y hacemos mil cosas a la vez, que poderosas somos, ¿cómo estuvo este día para ustedes?”, escribió en la descripción de la publicación.
Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por esa etapa de su vida y por sus palabras al respecto.
Luisa Fernanda W con sus hijos Máximo y Domenic
La creadora de contenido sigue disfrutando de su maternidad con sus dos pequeños, Máximo de dos años de edad y Domenic, de siete meses de nacido, quienes se suelen robar todas las miradas de sus seguidores cada vez que los muestra en redes sociales gracias a su ternura.