La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W aprovechó su más reciente ráfaga de historias desde Cartagena de indias para sincerarse con sus millones de seguidores frente a la pronunciada barriguita que han estado evidenciando en sus últimas interacciones.
Recordemos que hace tan sólo unos meses que la también cantante dio a luz a su segundo bebé Dominic y que desde entonces, ha tenido una increíble recuperación, al punto de lucir a los pocos días del parto, como si nunca hubiese tenido un proceso de gestación.
Luisa Fernanda W se sincero sobre ser mamá de nuevo
Es por esta razón, que la inusual barriguita que ha presentado Luisa en los últimos días ha despertado tanto furor en los medios de comunicación y especialmente entre sus millones de seguidores, que según sus palabras, la tienen bombardeada con preguntas sobre si está atravesando de nuevo un embarazo.
Ante esto, la antioqueña quiso pronunciarse para dar fin a los rumores, dejando claro qué tan sólo se trata de una inflamación menstrual más no de un tercer bebé a bordo.
“Recibo comentarios todo el tiempo, de que para cuando el tercer bebé y una cantidad de vainas que yo digo “Dios mío, ósea en serio la gente cree que uno se quiere llenar de bebés”, si es la voluntad de Dios ¡perfecto! Pero por ahora yo estoy perfecta con dos hijos no quiero por ahora buscar un tercer bebé”, expresó Luisa.
Luisa Fernanda W aprovechó para enviarle un mensaje a los internautas
Tras el auge que causó la posibilidad de tener un tercer bebé, Luisa aprovechó para enviarle un mensaje a sus fanáticos donde les recordó que las mujeres normalmente atraviesan por un proceso de inflamación abdominal previo al ciclo menstrual y que no necesariamente esas pequeñas barriguitas, corresponden a un embarazo.
Culminó contando que en este momento está precisamente tres kilos por encima de su peso normal, debido a la inflamación que mencionó anteriormente y aludió que los fans deberían normalizar esos cambios sin necesidad de ejercer presión con comentarios innecesarios de los que ella no debería estar dando explicaciones.