La influenciadora Luisa Fernanda W sorprendió a sus millones de fanáticos al revelar el cambio de look que le hizo a su hijo mayor Máximo, de dos años de edad, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno.
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, compartió un video donde enseñó la nueva imagen del pequeño.
Luisa Fernanda W muestra el nuevo look de su hijo Máximo
Acostados en la cama en su habitación en Bogotá, la creadora de contenido lo grabó mientras este miraba un celular y dejó ver que lo cortó su pelo largo.
Según confesó decidió quitarle sus crespos debido a que era bastante tedioso bañarlo y cuidarle su pelo, pues se molestaba mucho y por eso optó por darle un descanso.
“Todos tenemos usa por los crespos de Máximo, pero ese pelo se le va a poner más lindo lo que pasa es que estamos en una etapa difícil de que Máximo no se deja peinar, desenredar, para ponerle shampoo es un proceso, entonces también por comodidad de él le corté el pelo, pero se lo voy a dejar crecer, más lindo, más fuerte, esperen y verás cómo se le va a poner ese pelo de lindo, confíen”, expresó la creadora de contenido.
Así reaccionó Pipe Bueno al cambio de look de Máximo
Posteriormente grabó al artista de música popular y la reacción que tuvo al ver a su hijo con su nuevo look una vez llegó a la casa.
En la grabación se ve muy sorprendido y le pregunta a Máximo qué quién le cortó el pelo y Luisa le confiesa que fue ella, pero que el pequeño no se dio cuenta porque estaba dormido.
“Dos calvos jajaja”, dijo Pipe Bueno, refiriéndose también a su hijo menor Domenic, quien tiene pocos meses de nacido y quien también ha capturado la atención de miles de sus fanáticos con su ternura y sus increíbles ojos azules, los cuales habría heredado por parte de la familia del cantante, pues su hermana Laura Bueno es de ojos claros.