La empresaria de productos de belleza Luisa Fernanda W habilitó en las últimas horas la famosa dinámica de preguntas donde se comprometió a mostrar con clips e instantáneas de su celular, cualquier aspecto que sus seguidores quisieran conoser sobre ella, sobre su casa, aspectos del pasado, etc.
Estos no perdieron oportunidad para devolver el tiempo y conocer detalles de cuando ella, aún no era una mujer tan reconocida en redes sociales y medios de comunicación. Para ello, comenzaron pidiéndole fotografías de su rostro y cuerpo, cuando todavía no se había sometido a ninguna intervención estética.
Luisa Fernanda W mostró sin filtro cómo lucía sin retoques estéticos
Contrario a lo que muchos esperaban, la también cantante no tuvo reparo en mostrar como en ocasiones anteriores, algunas fotos que dejaban ver cómo se veía en su adolescencia completamente al natural, con su cabello largo y sin extensiones, sin diseño de sonrisa, sin implantes mamarios, etc.
Como se puede apreciar en la primera fotografía que compartió con un set de dos piezas, sí lucía muy distinta a como se le conoce actualmente, ya que a nivel general, aunque tenía una muy buena genética y aspecto, si se veía con algunos kilos de más. Sin embargo, uno de sus cambios más notables estaba en detalles faciales, donde se veía con una cejas extra delgadas, que le daban otro tinte a su mirada y expresión.
"Siempre he tenido un cuerpo agradecido, aquí no me había hecho ningún retoque estético. No entiendo por qué en esa época de adolescencia me quitaba las cejas", expresó Luisa.
Los cambios que comenzó a tener Luisa W en su adolescencia
Recordemos que la propia Luisa siempre ha manifestado que su contextura es bastante delgada y "agradecida" y para demostrarlo, compartió una segunda instantánea sin retoques estéticos donde se le pudo ver un cambio más cercano a lo que es actualmente.
Allí, lucía un cuerpo y rostro mucho más definido pese a que para ese momento, teniendo apenas 17 años de edad, todavía no se había hecho su rinoplastia que, también le dio un aspecto mucho más angelical a su rostro. ¿Les parece que cambió mucho la creadora de contenido?