La pereirana Luisa Castro, es sin duda una de las mujeres más lindas del Eje Cafetero y de Colombia, algo que demuestran constantemente en sus redes sociales con su contenido en el que pone a volar la imaginación de sus seguidores.
Aunque la influenciadora hoy en día tiene una sólida comunidad en redes sociale sy trabaja con importantes marcas del país, algunas personas la recuerdan por su antigua relación con el creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como "La Liendra".
Desde que, Luisa terminó con La Liendra y empezó a disfrutar de su soltería mucho se ha hablado de otros 'famosos' e influencers que le han intentado caer a la cafetera y hasta también de algunos artistas de reguetón que han salido con ella.
Precisamente, a finales del 2022 y durante el primer semestre del 2023, a Luisa se le asoció sentimentalmente con el cantante de reguetón Reykon, esto tras ser vistos juntos en diferentes eventos públicos y también por fotos de ambos en las que se dejó ver algunas característica del otro.
Luisa Castro aseguró que estaba soltera y tranquila
Sin embargo, hace poco la influenciadora aclaró por medio de una dinámica de preguntas en redes sociales que en este momento únicamente estaba enfocada en su carrera como empresaria y en sacar adelante sus emprendimientos. Explicando que, no le quedaba tiempo para estar con alguien en una relación sentimental.
Este año quiero trabajar en todas mis empresas, evolucionar en mi carrera, hacer nuevas cosas, entonces necesito el 100% de mi tranquilidad, estabilidad emocional toda, así que no, estoy solterita, pero tranquila.
Con esta respuesta de Luisa se confirmaba que su supuesta relación con Reykon había llegado a su final, algo que, el cantante también dejó ver en sus redes al colocar mensajes de desamor y hasta de decepción.
Luisa Castro presumió su cuerpo y soltería
A través de sus historias de Instagram, la influenciadora compartió un sensacional video en el que se mostró utilizando un llamativo vestido para el agua de color naranja, el cual dejaba ver gran parte de su figura.
En este audiovisual, Luisa posaba frente a un espejo al ritmo de la canción 'Quema' de Peso Pluma y Ryan Castro, un perreo que está pegado en las plataformas digitales. Junto a sus movimientos, Luisa colocó un curioso mensaje en el que expresaba que después de mucho tiempo sentía que su cuerpo otra vez estaba en la mejor forma.
Otra vez el cuerpo se me está poniendo top.