En el año 2013 la vida del cantante urbano Andy Rivera dio un giro para bien, pues se convirtió en padre por primera vez y todo, así como se indica, era nuevo para él.
Con su novia de ese momento nació el fruto de ese amor, la pequeña Hellen, quien ahora tiene diez años de edad y ha sido la principal inspiración del artista para lograr sus sueños. Pero en ese momento no todo fue color de rosa, sobre todo porque la paternidad es una faceta que empieza y no termina nunca.
El cantante en más de una ocasión ha dejado saber que estaba muy joven y que muchas cosas para él fueron más complicadas en ese momento. Sin embargo, han pasado diez años y se sintió en la comodidad de poder dar consejos a padres primerizos.
Los trucos de Andy Rivera exclusivos para papás
En una dinámica de preguntas que hizo con sus miles de seguidores, Andy Rivera decidió responder algunas interrogantes de ellos, entre la que destacó el sí existen trucos para padres primerizos. Esto sorprendió al cantante, pero no dudó en responder.
“Tengo un par de trucos. Ese estrés posparto que le das a las mujeres, que no te quieren cerca, después sí. Entonces mi consejo es que, trata de comprenderla sobre todo esos días muy después del parto, ellas lo necesitan. Otro consejo muy especial es que antes de que ese bebé nazca, duerma, aproveche las horas completicas porque lo que se viene es trasnocho con ese bebé y eso no tiene horarios”, respondió Andy Rivera a quien le hizo esta pregunta y también a los hombres que están por vivir esa etapa.
Además, quiso agregar una experiencia muy personal que le sucedió y que considera pasa mucho cuando se es papá por primera vez. “Yo estaba super ansioso porque mi hija brincara, saltara y me dijera “papá te amo”, pero eso no pasa ni el primer ni el segundo mes, por lo que les recomiendo es que los disfruten mucho y que se gocen mucho el viaje porque pasa muy rápido”.
Andy Rivera es papá a tiempo completo
Y es que la hija de Andy Rivera llegó en un momento en el que el joven empezaba su carrera, pero esto no fue impedimento, por el contrario, ella ha sido su mayor inspiración y ese mensaje también se lo dejó a los padres para que siempre luchen por sus sueños y por sus hijos.
Vale la pena destacar que Andy Rivera no tiene más hijos hasta el momento, pero sí ha confesado que le gustaría ser padre de nuevo. Pero mientras eso pasa, su faceta como papá la disfruta mucho con su hija con quien se le ha visto bailar, jugar y hasta haciendo peinados.