El cantante Andy Rivera no aguantó más y expresó su inconformismo con algunos internautas que no paran de hacerle comentarios sobre su expareja, la actriz Lina Tejeiro, cada vez que hace alguna publicación.
Te puede interesar: "Yo tampoco lo superaría": le dicen a Andy Rivera tras foto en toalla
A través de su cuenta de Twitter, compartió un reflexivo mensaje, tal y como suele hacerlo en esta plataforma.
“Ama a las personas por lo que son, no por lo que tú desearías que llegaran a ser”, escribió.
Sin embargo; los usuarios no tardaron en recordarle a la llanera haciéndole comentarios como “Ahhh y ¿por qué dejó de amar la toxicidad de la Tejeiro?”.
El pereirano no se pudo contener y les respondió a quienes solo relacionan su contenido con su pasada relación con la actriz, expresando que estaba cansado de los comentarios que le hacen constantemente sobre la misma situación.
“De verdad que ya cansan”, añadió.
Andy Rivera dividió opiniones
Tras su reacción, muchos seguidores lo apoyaron destacando que son algunos usuarios los que no han logrado superar dicha separación, mientras otros no tardaron en juzgarlo mencionando que él se ha buscado que le escriban cosas de ese tipo.
"La gente es demasiado demoran más en superar las cosas que las personas.... Creo que hasta los romances de las novelas no los superan, se nota que no tienen nada de provecho en que invertir su tiempo", "él siempre hace la mismo… en los conciertos y en las historias llorando porque ella estaba con otro, ella termina con el man y ahora se molesta con los mensajes, típico hombre tóxico que no sabe lo que quiere", "más fácil lo superaron ellos dos que la gente", "todo lo que el pone es con doble sentido! y se queja", "que maluco esos comentarios", "Parece que los que no superan esa relación son los criticones", escribieron.
Otros por su parte, aprovecharon para manifestar la esperanza que tienen de que se den una nueva oportunidad.
Por ahora, el cantante sigue en la promoción de su más reciente sencillo musical “Te perdí” junto al artista Beéle, cuyo video oficial suma más de 20 millones de reproducciones en YouTube con pocas semanas de haberse estrenado.