La actriz Lina Tejeiro decidió enviarles un mensaje a sus millones de fanáticos sobre dejar atrás su relación con el cantante Andy Rivera, con quien tuvo un noviazgo de nueve años.
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, compartió un video en el que pidió que no le pregunten más por su separación con el artista.
Lina Tejeiro pidió que no le pregunten más por su exnovio Andy Rivera
La llanera destacó que dicha ruptura ya se dio hace más de un año y no puede creer que la sigan cuestionando de lo mismo.
“Hace parte del pasado hace mucho tiempo, hace parte de mi vida porque obviamente es una persona que hizo parte de mi vida, pero ya es hora de pasar la página y de innovar y ser más creativos con las preguntas”, confesó.
Asimismo, señaló que por seguir haciendo ese tipo de interrogantes es que la mayoría de quienes conocen su historia sigan aferrados a su pasado y no comprendan que los ciclos que se cierran, las relaciones de acaban y hay cosas que se deben dejar en el pasado.
Lina Tejeiro mencionó que es más que la exnovia de Andy Rivera
De igual manera, indicó que considera que ella es más que ser la exnovia de Andy Rivera, igual que él es más que el exnovio de ella.
Destacó que ambos son más que una relación y tienen sus respectivas carreras profesionales, él como cantante y ella como actriz, por lo que, no le parece justo que los encasillen solo en el pasado que tuvieron.
También mencionó que cada uno ya hizo su vida y que sería muy bonito que los conocieran más por lo que hacen en sus profesiones que por la relación que tuvieron.
Tras sus revelaciones, varios internautas reaccionaron a sus declaraciones, donde muchos coincidieron con ella, mientras que otros no tardaron en criticarla.
“Dedicarle el periódico de ayer y listo jajaj", "la verdad es que ellos jamás se van a superar por que se aman en el fondo", "sí ya superen", "obvio es normal que le sigan preguntando por él", "bravo Lina", "igual los queremos juntos", "no des más explicaciones", escribieron.