Desde hace varios meses la actriz Lina Tejeiro ha decidido hablar de cómo va ese proceso donde una parte importante de su cuerpo ha estado comprometida por una mala decisión que tomó muy joven y que ahora las consecuencias la han llevado a varias intervenciones y hasta no sentirse bien todo el tiempo.
Es por eso que las redes sociales de la actriz las ha tomado para mostrar gran parte de este proceso, incluso lo no tan bueno, lo que ha vivido y la ha hecho estar desanimada, y hasta esa parte de su vida en la que no se ha rendido, en la que ha salido salir adelante, motivarse, y sobre todo mostrar el avance que ha tenido y que le permite seguir siendo de las mujeres más hermosas del país.
En sus redes sociales Lina Tejeiro habló de su más reciente intervención, de lo duro que fue y sobre todo el proceso que viene después donde le toca hacerse muchas cosas por sí misma y eso la hace hasta desaparecer de las redes sociales.
Lina Tejeiro enamoró con la forma en la que se mostró entrenando
Pero luego que el proceso pasa, luego que puede volver a retomar su vida, o por lo menos intentar sentirse mejor y verse mejor, hace sus rutinas de ejercicios en las que se siente muy cómoda, en las que se ve haciendo todo con mucha calma y cuidado, pero al mismo tiempo con mucho amor y dedicación, sí, con amor propio que le ha permitido incluso entender que no necesita intervenciones, por el contrario, con el ejercicio puede lograr muchos cambios.
Es por eso que, en redes sociales, Lina Tejeiro se mostró entrenando. Lo hace en el salón de gimnasio de su conjunto y ahí se le puede ver sola, pero muy dedicada y entregada a su rutina de ejercicios. En los videos además se pueden ver en detalles sus románticos movimientos en los que deja destacar su figura, sobre todo esa parte de su cuerpo que hasta ahora sigue en tratamientos médicos.
La evolución de Lina Tejeiro se ha convertido en inspiración para sus seguidores
Y enamoró a todos al dejarse ver con un ajustado traje deportivo naranja en donde se le puede ver su detallada y entrenada figura, pero también muchos tatuajes que pocos han visto y eso hizo que varios se deleitaran con su belleza.
Pero también que generará motivación, porque es que muchos ven en Lina una motivación, inspiración para retomar el ejercicio y sobre todo para salir adelante pese a las situaciones de salud que puedan estar pasando. Por eso siempre le preguntan a ella cómo hace, cómo se siente, cómo lo logra, pues ha pasado por varias situaciones en las que muchos no avanzarían y ella lo ha logrado.