Parece que el amor sí está en el ambiente donde Lina Tejeiro y Andy Rivera conviven, y es que, aunque ellos han dejado claro que no pueden tener una relación porque hay muchas cosas ya no funcionan.
Ellos lo tienen claro, pero cada vez que generan contenido sus miles de seguidores sienten que son indirectas de uno al otro, sobre todo porque públicamente han dejado saber detalles de la relación que han sorprendido a muchos. A juicio de Lina Tejeiro, Andy Rivera no le dio su lugar, y según él, volvería con una ex porque todas le han enseñado mucho y a todas las amó.
Es por eso que, en redes sociales, en la cuenta de Instagram de Lina Tejeiro, la actriz mostró que empezó a usar la nueva red social que se convirtió en tendencia luego de que Twitter empezara a poner limitantes en sus usuarios.
Lina Tejeiro fue clara en sus redes sociales e impresionó a muchos de sus seguidores
Todo el mundo empezó a generar contenido muy a su estilo, cada personalidad le dio ese toque especial y expresaron a su manera cómo se sienten por la nueva plataforma y también destacaron en humor varias situaciones de su vida.
Ahí, Lina Tejeiro mostró un mensaje que a más de uno le quedó sonando que podría ser directamente dedicado a su ex Andy Rivera, y es que ella publicó un estado diciendo, “te bloqueé hasta de Spotify”.
La reacción de quienes vieron el mensaje de Lina Tejeiro
Más de 300 comentarios en esta red sociales generó el directo mensaje de Lina Tejeiro que a juicio de muchos es sin duda para Andy Rivera, quien también ha usado este perfil nuevo para hacer contenido en ese estilo y al mismo tiempo mostrar su nueva música.
Y aunque hasta ahora el cantante urbano no le ha respondido muchos cree que es por él, pues es artista musical y sobre todo poque muchas de sus canciones, incluso recientes, dicen que son para Lina Tejeiro.
Y no es la primera vez que pasa, no es la primera vez que Lina Tejeiro y Andy Rivera se lanzan posibles indirectas, por eso sus miles de seguidores siempre ele piden que luchen por su amor, que sean felices juntos pese al resto, pero también hay quienes le dejan saber que ese amor es tóxico y no es bueno insistir.