La actriz Lina Tejeiro enamoró a miles de sus fanáticos luego de revelar atractivas fotografías tomadas poco antes de irse a dormir.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró en pijama.
Lina Tejeiro se mostró posando en pijama
En las instantáneas se dejó ver posando a la cámara desde su habitación realizando varias poses usando una pequeña pijama de dos piezas de color gris, con la que logró resaltar sus curvas.
Asimismo, agregó otras imágenes en las que se mostró rascándose uno de sus brazos, para después enseñar la picadura que tenía.
“Ya me iba a desmaquillar para acostarme, pero me tropecé con el celular y se tomaron estas fotos. Hasta mañana”, confesó en la descripción de la publicación.
Seguidores llenaron de halagos a Lina Tejeiro por sus fotos
Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza.
“Belleza", "qué linda", "ay Dios mío santo", "perfecta", "Dios mío", "sos una diosa", "divina", "la más bella de Colombia", "transmites una energía tan increíble", "guapísima", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Asimismo, la actriz confesó que este año ha sido bastante retador para ella porque se le ha pasado demasiado rápido y no ha podido cumplir ni la mitad de las metas que tenía propuestas para este 2023, aclarando que todo se retrasó debido a la lenta recuperación que tuvo tras su reciente intervención en su cadera tras la segunda extracción de una peligrosa sustancia que se inyectó años atrás que estaba afectando su salud.
Por ahora, la llanera continúa retomando su rutina y trabajando en sus respectivos proyectos con los que espera seguir deleitando a sus millones de fanáticos.
Asimismo, sigue entreteniendo a sus fieles admiradores con su diverso contenido en redes sociales sobre humor, lipsync, estilo de vida, marcas de las que es imagen, entre otros.
También ha detallado que está trabajando en ella misma y sanando muchas heridas para poder darse una nueva oportunidad en el amor.