La actriz Lina Tejeiro en las últimas horas sorprendió a sus casi 10 millones de seguidores en Instagram al compartir una reveladora foto de su proceso de recuperación tras una reciente cirugía en sus glúteos por un peligroso líquido que le aplicaron años atrás.
La foto ha sido compartida y replicada por múltiples páginas de entretenimiento e internautas, por eso, el nombre de la actriz ha acaparado las tendencias en redes, pues, muchos internautas se han puesto a debatir sobre el tema de los procedimientos estéticos y las consecuencias que pueden llegar a causar si son realizados por personas inexpertas o con poca preparación.
Lina se ha convertido en una de las muchas celebridades que en los últimos años han tenido que someterse a diferentes cirugías y tratamientos para combatir los efectos secundarios de este peligroso líquido que en principio se utilizaba para hacer crecer y dar forma a los glúteos.
Por eso, tras todo el revuelo generado en redes con su imagen, la actriz quiso hablar y sincerarse de todo lo que ha tenido que pasar en los últimos meses desde que este líquido volvió a afectarle su salid y la obligó a pasar por el quirófano de nuevo.
Lina Tejeiro habló de su proceso de recuperación tras cirugía en sus glúteos
La actriz empezó agradeciéndoles a todas las personas que han compartido su foto y le han enviado mensajes de ánimo, seguido, empezó a hablar del proceso de recuperación que ha venido teniendo en el último tiempo, en donde según ella ha tenido un sinfín de aprendizajes.
Ha sido una recuperación maravillosa, con mucho aprendizaje de por medio, en la primera cirugía aprendí mucho sobre la aceptación y que las cosas a veces tienen que pasar así y no hay manera de cambiarlas y no sirve de nada enojarnos o afectarnos por eso.
Lina, afirmó que, en principio no entendía por qué le estaba volviendo a afectar esa sustancia en su cuerpo, pues ya había tenido que pasar por múltiples cirugías para extraer este peligroso líquido, sin embargo, llegó a la conclusión tras su reciente cirugía que todo en su vida pasa por algo, así sea dolorosa, pues, aprendió a ver con buenos ojos la adversidad en su vida.
Con esta cirugía aprendí que, todo lo que nos duela vamos a poderlo sanar siempre, desde que tengamos la mejor energía y actitud.
Lina Tejeiro contó que, su cuerpo no quería sanar
En medio de su recuperación la actriz tuvo un pequeño imprevisto, pues, aunque la cirugía había sido todo un éxito, su piel no quería sanar y pegarse a su cuerpo, por eso, tuvieron que recurrir a un procedimiento de extracción de líquidos por drenaje, algo que, ella ya había vivido antes y no quería repetir.
Tuve un pequeño retroceso, porque me tuvieron que poner otra vez un hemovac (tubo de drenaje), a mí me lo habían quitado y cuando me lo quitaron estaba todo perfecto pero la piel no quería pegar, entonces yo le decía al doctor que no me lo volviera a poner, que mi piel iba a sanar sola, pero pasó una semana y la piel no pegó y el doctor tuvo que hacerlo.
Lina Tejeiro habló del proceso emocional por el que ha pasado
Tras todo este difícil proceso de recuperación, la actriz fue enfática al hablar que, aprendió a aceptar lo que estaba viviendo y a ver que detrás de todo ese dolor y complejo momento, venía una gran enseñanza para su vida, la cual podría servir para millones de mujeres que la siguen en redes.
Seguramente me pasó esto a mí para aprender mucho sobre el amor propio, para ser el referente de mujeres que están pasando por la misma situación y en general me pasó para muchas cosas buenas y creo que eso ha sido importante para mí recuperación.