La llanera Lina Tejeiro se destaca como una de las actrices más reconocidas en Colombia gracias a su trayectoria por diferentes producciones de la televisión nacional y en Nuestra Tele como "La Ley del Corazón" y "A corazón abierto".
A principios del 2023 la actriz tenía preocupados a sus seguidores por su ausencia en redes sociales, pues, Lina es bastante activa en estas plataformas, sin embargo, hace unos días apareció de nuevo en su cuenta oficial de Instagram con varias publicaciones en las que hizo un barrido por sus mejores y no tan buenos momentos del 2022.
Asimismo, les confesó a sus millones de seguidores que había tenido que ser intervenida de nuevo por la sustancia que le aplicaron años atrás en sus glúteos, un peligroso líquido que viene afectando a múltiples modelos y celebridades como Jessica Cediel, Marcela Reyes, Natalia París y Elizabeth Loaiza.
Lina Tejeiro y la difícil situación que vive por un mal procedimiento estético
Lina contó en su momento que tuvo que ser hospitalizada de urgencia a causa de este peligroso líquido, pues, aunque en 2020 le había supuestamente extraído gran parte de este, al parecer, no es posible retirarlo por completo y los pequeños rastros de este le han ido reaccionando de nuevo y por ende le han ocasionado nuevas afecciones a su salud.
En alguna época de mi vida, confié en un esteticista, que me inyectó un ‘medicamento’ para aumentar mis glúteos y pues no era un medicamento. Seis años después de ponerme ese medicamento empecé a tener reacciones en mi cuerpo, me empezaron a dar calambres, empecé a tener malestares, síntomas del síndrome de 'Asia' y tras varios exámenes se dieron cuenta de lo que estaba ocasionando la sustancia en mí.
Lina Tejeiro mostró su cicatriz sin filtros
Recientemente, la actriz sorprendió a sus más de 9.9 millones de seguidores en Instagram al compartir a través de sus historias una foto frente al espejo en donde estaba sin ropa y con una toalla tapando la parte delantera de su cuerpo, en esta foto la actriz mostró cómo luce su cicatriz tras casi un mes del nuevo procedimiento al que se sometió para retirar los rastros de ese líquido peligroso.