La actriz Lina Tejeiro goza de gran popularidad en Colombia gracias a su participación en recordadas producciones de la televisión nacional como 'La Ley del Corazón', en donde enamoró a los colombianos con su personaje de abogada.
Parte de este reconocimiento en pantalla, ha pasado a sus redes sociales, especialmente a Instagram y TikTok, las redes predilectas de la actriz para compartir detalles de su vida personal y laboral.
En el último tiempo se ha popularizado una dinámica en redes sociales entre las celebridades y sus seguidores, las cajas de preguntas, un espacio en el que los internautas pueden indagar abiertamente sobre cualquier tema a los famosos.
Lina decidió activar una de esas dinámicas para que sus seguidores le indagaran sobre cualquier aspecto de su vida privada, allí surgieron varios temas, pero en especial el de su vida sentimental.
Cabe recordar que, la actriz es recordada también por sus relaciones pasadas con los cantantes Andy Rivera y Juan Duque, la primera duró más de 9 años y la segunda si solo unos meses, pero es la más reciente de la actriz.
Lina Tejeiro reveló lo que está buscando a nivel sentimental
La nacida en el Llano respondió a sus seguidores sobre qué está buscando a nivel sentimental actualmente, ya que, desde su ruptura con el cantante Juan Duque en octubre del 2022, no se le ha visto con nadie más a nivel amoroso.
Por eso, la actriz decidió contestar con total sinceridad y explicar que, su soltería se debe a que está en un proceso de sanación a nivel interno y sentimental.
Esto haciendo alusión a sus relaciones pasadas, las cuales al parecer le dejaron heridas e inseguridades que no han sido fáciles de sanar y por eso ha tomado la decisión de primero sanar ella para darle todo a esa futura persona.
Lina Tejeiro reveló lo que está buscando a nivel sentimental
Frente a lo que quiere o desea a nivel sentimental, la actriz explicó que, quiere una persona que esté viviendo una situación parecida a la suya de sanación y madurez, ya que, quiere que lleguen a un punto en el que los dos se entreguen todo mutuamente.
Busco una persona que, al igual que yo esté trabajando en todas sus heridas emocionales recientes o de infancia para sacar su mejor versión y así darnos el uno al otro la persona que realmente nos merecemos.