El puertorriqueño Bad Bunny se lista como uno de los cantantes más hablados y escuchados a nivel mundial, sin embargo, más allá de la música sus actos en público o en redes sociales siempre están dando de qué hablar.
Precisamente, a principios del 2023 el puertorriqueño se vio envuelto en una polémica tras botarle el celular a una fanática que se quería fotografiar con él.
Bad Bunny fue portada de la revista Rolling Stone
El artista fue el elegido para ser la portada de la más reciente edición de la revista Rolling Stone, en ella poso con las cadenas de varios referentes del género urbano como Daddy Yankee, Don Omar, Tego Calderón, entre otros.
En esta edición el artista decidió hablar de su carrera, el impacto que ha tenido su música a nivel mundial y aprovechó para aclarar varias de sus polémicas a través de los años.
Precisamente, en esta edición el artista tocó el tema de la fanática que lo incomodó cuando se encontraba visitando República Dominicana a inicios del 2023.
Bad Bunny aclaró el inconveniente con fan que le botó el celular
En enero del 2023 se viralizó un video en redes sociales en el que se veía al intérprete de 'Neverita' caminando por las calles de República Dominicana, esto ante la mirada de varios fanáticos que buscaban una foto o autógrafo de él.
Sin embargo, en un momento del video se ve cuando una fanática se abalanza sobre él y se acomoda para tomarse una selfi, sin embargo, el puertorriqueño toma su celular y lo lanza de manera agresiva hacía un lado.
Como era de esperarse, este video generó gran controversia, ya que, internautas lo criticaban por maltratar a sus fanáticos y ser déspota con ellos, recordándole que gracias a ellos era que hoy en día estaba tan posicionado.
Frente a esto, el artista explicó cómo sucedieron las cosas realmente y aclaró que, no había dañado el celular de su fanática explicando que él lo había lanzado a un arbusto y no al agua como se habló en su momento.
"La gente estaba grabando y yo saludaba, '¡Qué lo qué!', por aquí, por allá, pero esa persona se me metió en el medio, se me recostó encima, así como que con el cuerpo".
Frente a si se arrepiente o no de lo sucedido, el artista explica en la revista que, al siguiente día vio todo lo que se estaba hablando de ese hecho y aseguró que le gustaría que la chica afectada subiese el video.
"Al otro día, al otro día. Mano, ese celular existe, ese celular no se rompió, me molesta que es algo que nunca han dicho, debería subir el video. Ella lo tiene".