Las redes sociales se prestan para muchas cosas buenas, sin duda son ese puente para conseguirse con amigos, para conocer lugares nuevos, incluso para generar empleo y hacer crecer negocios. Pero no todo es color de rosa y esto también se sabe.
Y es que muchas personalidades han tenido que aparecer en sus redes oficiales denunciando a esas personas que se crean perfiles con sus nombres, o diciendo que son clubs de fans, y al mismo tiempo venden publicidad y aseguran ser el famoso o la famosa.
Esto le pasó a Lina Tejeiro quien no quiso pasar por alto un tema que está viviendo y que se le hace sumamente preocupante porque involucra dinero, su nombre y reputación. Sí, se están haciendo pasar por Lina Tejeiro.
La grave denuncia de Lina Tejeiro en redes sociales
En su cuenta de Instagram la actriz llanera dejó varias historias, primero saludando y agradeciendo tanto amor de sus seguidores, pero al mismo tiempo destacando que se estaban haciendo pasar por ella para vender publicidad en la que ella no tenía nada que ver.
“Este tipo de páginas aseguran ayudarlos a incrementar su dinero, y terminan robándolos. No caigan. Entonces, si sigues esas páginas de fans, ten en cuenta que mi perfil real tiene el chulito y sino tiene el chulito yo no soy, no me hago responsable”, estas fueron las palabras de la actriz quien se dejó ver muy incómoda por esta situación que vive actualmente.
La recomendación de ella fue que no siguieran este tipo de páginas, porque al final el contenido de ellos es el mismo que ella publica en sus redes y que ella no tiene un control ni nada que ver con ellos.
Lina Tejeiro resaltó que estas personas que dicen ser sus fans al final no lo son, porque no entiende como desde la admiración pueden hacer este tipo de cosas con la gente.
Lina Tejeiro y su buen uso de las redes sociales
Y es que vale la pena destacar que la actriz siempre ha dicho que no tiene más perfiles que el que está verificada, pero ahora ni eso da garantías en los famosos, pues la red social como Instagram ahora permite pagar por tener el famoso chulito azul, dejándolo como una acción que todos pueden tener.
Sin embargo, ella sí dejó saber que es solo esta su red social de la que se hace responsable y con la que tiene todo este tiempo, que no administra ninguna más y que incluso no tiene ningún equipo de trabajo que la ayude o que le administre sus redes.