La bella presentadora y modelo Laura Barjum conforma junto a Diego Sáenz una de las parejas más activas y sonadas de los medios en Colombia y sobre todo de las redes sociales, donde acumulan millones de fanáticos que viven al pendiente de los contenidos que comparten como pareja, tanto en parodias, como en experiencias reales de sus choques culturales y del progreso de su amor.
Es por ello, que su más reciente entrevista en "La Sala de Laura Acuña" causó tanto furor en redes, por las confesiones que hicieron como pareja. Entre las que más llamó la atención, estuvo la apatía de ambos con las misses.
Laura Barjum reveló que nunca quiso ser reina
La bella cartagenera reveló cómo fue su incursión en el mundo del modelaje que, según sus palabras, era algo que estaba muy lejos de sus planes de vida. Ella estaba estudiando actuación y teatro pero por lástima, no tuvo buenos frutos de ese esfuerzo y solo logró unos papeles de reparto y luego, tras muchos castings, no lograba concretar nada sólido.
En paralelo, otro personaje estaba insistiéndole sobre el buen perfil que tenía ella para participar como soberana de la belleza y representar al país como candidata de Cartagena, a lo que ella en comienzo, veía de manera despectiva la propuesta porque era algo que no le gustaba.
"Yo era como ¿perdón? yo soy actriz de teatro, pero reina, jamás, yo era además como despectiva pero además aguantando hambre y entonces me eché como un mes diciéndole que no, qué te pasa y después dije "bueno, pues será una buena plataforma" y me metí en el reinado", expresó Laura.
Tras esto, explicó que su postura de apatía con las reinas, venía desde su formación como actriz de teatro, porque allí, lo primero que les enseñan, es que no salen adelante las de "cara bonita" sino por el trabajo arduo. Por ello, le restaba créditos al trabajo como Miss, sin saber, que este sería el camino que realmente le abriría las puertas en Colombia y el mundo a nivel laboral, personal, social, etc.
Diego Sáenz nunca pensó estar con una reina
Más adelante, las conductoras le preguntaron a Diego si el se visualizó en algún momento estando con una reina, a lo que el aclaró que sí, porque era un ahnelo como hombre, pero nunca lo vio como algo cercano.
De hecho, reveló que conoció a Laura desde antes de ser pareja y que allí, ambos estaban en sus propias historias. Recuerda que al hacerlo, su primera percepción fue de una sorpresa grata, porque vio muchas cualidades en ella, que no pensó encontrar en ella. De hecho, reconoicó que había un prejuicio con ella antes de conocerla, por el hecho de ser reina.
Adicional reveló que antes no conocía nada de este mundo, ni le interesaba y que ahora, sabe muchos detalles de este mundo, desde los diferentes certámenes hasta los empresarios detrás de.