Laura Barjum y Diego Sáenz son dos de las celebridades que se le midieron a cocinar frente a toda Colombia en la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Por lo que, la pareja ha estado muy dedicada a este nuevo proyecto y a las grabaciones que ya empezaron.
La sorpresa de Laura Barjum a Diego Sáenz en su cumpleaños
Sin embargo, Laura Barjum no podía dejar de celebrar el cumpleaños de su pareja, este primero de febrero, y preparó una pequeña sorpresa con la ayuda de sus compañeros de cocina. Así fue, la exreina de belleza contó con la complicidad de las otras celebridades para festejar los 36 años de Diego Sáenz.
Primero, Laura les pidió que no lo felicitaran en cuanto lo vieran en el camerino para que se impresionara aún más y todos esperaron al momento indicado para cantarle el ‘Happy Birthday’. Por supuesto, hubo bombas y un lindo pastel. Y para mayor sorpresa, Laura escogió una torta decorada en forma de filipina marcada con el nombre de Diego y con algunos “vegetales” alrededor, perfecta para compartir con todos en MasterChef. Diego presumió la torta y dijo que esperaba llegar a la final del programa para poder lucir una filipina como esa.
Diego Sáenz agradeció con Laura Barjum por su celebración de cumpleaños
Y aunque seguramente fue una celebración diferente, Diego Sáenz manifestó que fue un día muy feliz y agradeció a su novia por la sorpresa y a sus fanáticos por cada uno de sus mensajes cargados de cariño.
“¡Hoy no pude haber sido más feliz! Un cumpleaños haciendo lo que me gusta, rodeado de gente maravillosa que se encargó de llenarme de mucha energía. Gracias. Gracias en serio.
Gracias a todos por sus mensajes, me recargan.
Gracias @laurabarjum por organizar esta celebración en medio de esta locura en la que estamos…”, fueron las palabras de Diego en una publicación.
Junto a ese mensaje de agradecimiento, Diego Sáenz compartió varias fotografías junto a la torta y el video de la sorpresa que grabó su amigo Mario Ruiz, quien también estará en MasterChef Celebrity 2023.
Como era de esperarse, el post de Diego se llenó de comentarios de sus amigos y seguidores, quienes no han dejado de felicitarlo por sus 36 años y de desearle mucha felicidad en su vida.